972 758 241     

CX5 & CX6 - TIER 4B

El moderno diseño de las cosechadoras New Holland CX5000 y CX6000 Elevation revela un fuerte vínculo con las cosechadoras buque insignia de la marca, con las cuales comparten unos niveles de capacidad y rendimiento extraordinarios. Los agricultores y maquileros profesionales disfrutarán al trabajar con una cosechadora que ha sido fabricada pensando por y para ellos, avanzada tecnológicamente y a la vez muy fácil de manejar.

CAPACIDAD SIN IGUAL

Las cosechadoras de la nueva serie CX5 y CX6 de New Holland ofrecen un rendimiento extraordinario en campo.


LA MEJOR VERSATILIDAD DE SU CATEGORÍA

La flexibilidad en los cambios de configuración de un cultivo a otro alcanza su máxima expresión gracias al cóncavo por secciones de fácil intercambio.


EXCELENTE CALIDAD DE COSECHA

Una muestra de grano limpio y sin roturas, junto a una calidad de paja que satisface los requisitos de todos los clientes.


FACILIDAD DE MANEJO

La Automatización práctica de todas las funciones básicas de la cosechadora añade tranquilidad al operador.


tractor-t8-genesis

LA VERSATILIDAD VIENE DE SERIE

Las cosechadoras New Holland CX5 y CX6 combinan un elegante aspecto con características prácticas que facilitan el mantenimiento, mejoran la visibilidad y simplifican la limpia y el almacenamiento. Los modelos CX5 y CX6, equipados ahora con una cabina Harvest Suite™ Deluxe, ofrecen además mayores niveles de comodidad para el operador. Los cambios en los detalles para reducir el tiempo de inactividad son menos visibles. Ahora hay menos puntos de engrase y la función de limpia automática agiliza el cambio entre distintos cultivos en el campo, mejorando aún más la flexibilidad de un cultivo a otro. Con New Holland, la belleza no se limita a la superficie.


CAPACIDAD SIN IGUAL

Las cosechadoras de la nueva serie CX5 y CX6 de New Holland ofrecen un rendimiento extraordinario en campo. Los avanzados sistemas de trilla y de limpia que equipan la máquina dan lugar a un rendimiento superior que permite alcanzar velocidades de avance sorprendentes y una notable capacidad diaria. La capacidad de limpia general ha mejorado enormemente gracias al innovador sistema de cascada Triple-Clean™, que aumenta un 15% el rendimiento en todo el cajón de cribas.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA MEJOR VERSATILIDAD DE SU CATEGORÍA

La flexibilidad en los cambios de configuración de un cultivo a otro alcanza su máxima expresión gracias al cóncavo por secciones de fácil intercambio. Además, la amplia gama de configuraciones posibles de las nuevas cosechadoras CX permite realizar un ajuste preciso para alcanzar un rendimiento óptimo con cualquier tipo de cultivo, sin importar en qué condiciones se encuentre. Para incrementar aun más la versatilidad, existe una amplia oferta de cabezales de cereal y de maíz grano que se adaptan a todo tipo de necesidades específicas.


EXCELENTE CALIDAD DE COSECHA

Una muestra de grano limpio y sin roturas, junto a una calidad de paja que satisface los requisitos de todos los clientes: esto es lo que obtendrá sin esfuerzos gracias a los múltiples ajustes posibles que permite efectuar la cosechadora en función de cada tipo de cultivo y condición. Con el control de velocidad de los sacudidores Opti-Speed™, el rendimiento en terrenos accidentados mejora sustancialmente.


tractor-t8-genesis

FACILIDAD DE MANEJO

La Automatización práctica de todas las funciones básicas de la cosechadora añade tranquilidad al operador. El confort de la cabina Harvest Suite™ Deluxe. El confort de la cabina Harvest Suite™ Deluxe aumenta el estado de atención del operador ya que reduce la necesidad de estar concentrado en los distintos procesos de recolección.


tractor-t8-genesis

UNA COSECHADORA PARA TODOS

Los cuatro modelos de la serie de cosechadoras con sacudidores New Holland CX5 y CX6 ofrecen una gama de especificaciones que se adapta exactamente a las demandas específicas del usuario final. Disponibles con sistema de trilla y separación de dos o cuatro cilindros de 600 mm de diámetro, estas cosechadoras con cinco y seis sacudidores se benefician de una serie de novedades para favorecer la productividad en los terrenos más exigentes. El sistema de limpia Triple-Clean™ y la nivelación automática Smart Sieve™ de eficacia probada, que funciona en pendientes de hasta un 25%, se combina ahora con el sistema de sacudidores de velocidad variable Opti-Speed™. El Opti-Speed™, de eficacia probada en los modelos de cosechadoras CX7 y CX8, ajusta automáticamente la velocidad de los sacudidores cuesta arriba y cuesta abajo para ofrecer mejoras de la productividad de hasta un 10% en zonas con pendientes pronunciadas. Otras características nuevas son el sistema de inversión del molinete hidráulico estándar, un sistema de limpia automatizado para agilizar la preparación de la cosechadora al moverse entre distintos cultivos y una nueva cabina con más espacio, mejor visibilidad y mayor comodidad. La potencia proviene de los motores NEF o Cursor de eficacia probada, que cumplen la normativa sobre emisiones Fase V. Estos motores de bajo consumo de combustible y funcionamiento limpio desarrollan potencias máximas de 258 CV - 340 CV a unas modestas 2000 rpm. En terrenos accidentados, estas versátiles cosechadoras poseen la potencia y las especificaciones necesarias para proporcionar una productividad y rendimiento de limpia propios de terrenos llanos. Para quienes trabajan en terrenos más exigentes, los modelos CX5 y CX6 Laterale ofrecen una corrección de la pendiente de hasta un 18% a ambos lados de la máquina. El modelo CX5.90 Hillside ofrece una corrección de la pendiente lateral de hasta un 38%. Todos los modelos están disponibles con una gama de cabezales que incluye cabezales de cereal High Capacity y Varifeed™ de hasta 9,15 m. Para maíz, existen cabezales de cinco, seis y ocho hileras. New Holland. Gama de especificaciones que se adapta a las demandas específicas del usuario final.


LA VERSIÓN «LATERALE» MANTIENE LA CAPACIDAD EN PENDIENTES PRONUNCIADAS

Para mantener constante el rendimiento en terrenos con pendientes pronunciadas, los modelos CX5.90 y CX6.90 están disponibles en versión «Laterale». Un sistema automático de nivelación, sencillo y sólido, realiza una corrección en sentido transversal a la pendiente de hasta un 18% a ambos lados de la máquina. El sistema Laterale se suma al sistema estándar Triple-Clean™, de nivelación automática Smart Sieve™ y al control de velocidad de los sacudidores Opti-Speed™. ¿El resultado? Una eficiencia optimizada del sistema de limpia en terrenos difíciles.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LAS PENDIENTES PRONUNCIADAS REQUIEREN DE UN ENFOQUE ESPECÍFICO

Para la recolección profesional en terrenos muy accidentados, New Holland ofrece la cosechadora CX5.90 Autonivelante. La eficiencia de los sistemas de separación y limpia está asegurada gracias a dos sistemas hidráulicos independientes: uno se encarga de la corrección de la pendiente lateral y el otro de la corrección en sentido longitudinal. La seguridad y la eficiencia en el campo aumentan, ya que las ruedas motrices permanecen verticales. Un potente motor que genera una potencia máxima de 313 CV, junto con la transmisión hidrostática de alto rendimiento y los discos de freno de gran tamaño brindan un rendimiento óptimo en el campo. Las cosechadoras Hillside también están disponibles en versión estrecha, con una anchura total máxima de 3,5 m.


tractor-t8-genesis

LOS CABEZALES HIGH CAPACITY SE ADAPTAN A LA NUEVA CX

Gracias a estos cabezales se consigue un flujo uniforme de producto, debido a la alimentación continua llevada a cabo por el molinete de gran diámetro y fácil ajuste, la acción agresiva de la cuchilla y los dedos retráctiles a todo lo ancho del sinfín de alimentación. Con el sistema de conexión rápida de los cabezales y el sistema inversor para la eliminación de atascos, los tiempos muertos se reducen al mínimo.


LOS CABEZALES HEAVY-DUTY VARIFEED™ SE ADAPTAN AL CULTIVO

  • Para trabajar con la mejor configuración de corte posible, la posición de la cuchilla del cabezal Varifeed™ puede ajustarse en función del producto.
  • El rango de ajuste de 575 mm hacia delante y hacia atrás permite colocar la cuchilla en la posición más idónea y garantiza la máxima eficiencia de corte y la correcta alimentación.
  • El ajuste electrohidráulico se efectúa desde la cabina y la parte inferior del cabezal se mantiene cerrada en todas las posiciones de la cuchilla.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EL OPERADOR TRABAJA CON PLENA TRANQUILIDAD

  • El control automático de la altura del cabezal permite elegir entre control de la altura del rastrojo o compensación de la altura del cabezal.
  • En terrenos irregulares, el sistema flotación lateral se encarga de colocar el cabezal en la posición transversal correcta.
  • Para facilitar el trabajo del operador, los sistemas flotación lateral y Autofloat™ II funcionan automáticamente.

SISTEMA AUTOFLOAT™

  • El sistema Autofloat™ II corrige las señales excesivas de peso para extremar la precisión de colocación del cabezal en terrenos accidentados.
  • Evita el efecto «bulldozer» del cabezal cuando se trabaja cuesta abajo y mantiene la altura de corte correcta cuando se trabaja cuesta arriba.

tractor-t8-genesis

ELIMINACION DE PÉRDIDAS EN COLZA

  • Las nuevas cuchillas verticales hidráulicas evitan el roce y arrastre de plantas en los extremos del cabezal, reduciendo las pérdidas de semillas al mínimo.
  • Cuando no se utilizan, se pueden guardar cómodamente en el bastidor del cabezal.

CARRILLOS PARA CABEZALES DE CEREAL

Disponibles para cabezales Varifeed a partir de 7,62 metros. Carrillos New Holland de dos ejes direccionales que ofrecen seguridad, estabilidad y maniobravilidad a alta velocidad. Soportes para posicionar el cabezal autoalineantes con un pasador de bloqueo que permiten desconectar el cabezal en un tiempo mínimo. Como equipo opcional se ofrece una amplia caja de almacenamiento y una rueda de repuesto completa.


tractor-t8-genesis

UNA COMBINACIÓN PERFECTA

New Holland ha desarrollado una línea de cabezales para maíz de cinco, seis y ocho hileras concebidos para ajustarse perfectamente al funcionamiento de las CX5 y CX6. Tras someterse a exhaustivas pruebas de campo, tanto la versión rígida como la versión abatible ofrecen mayor productividad y fiabilidad en la recolección.


PROTECCIÓN DE LOS NEUMÁTICOS CON PATINES PISARRASTROJO

  • Ahora, los cabezales de maíz rígidos o abatibles se pueden equipar con un juego opcional de patines pisarrastrojo.
  • Se trata de unos patines accionados por resorte que se montan en el bastidor del cabezal para aplanar el rastrojo por delante de las ruedas.
  • Se reduce notablemente el riesgo de pinchazos o de desgaste irregular de los neumáticos.

CABEZALES DE MAÍZ MODERNOS PARA EXPLOTACIONES MAICERAS MODERNAS

  • La oferta mejorada de cabezales de maíz satisface las demandas actuales y favorece la productividad y la eficacia de recolección.
  • Las punteras más cortas siguen mejor el contorno del terreno para evitar el deterioro de los cultivos.
  • Las aletas dirigen los granos sueltos a la parte trasera del cabezal para minimizar las pérdidas.
  • Las bandas de desgaste reemplazables aumentan la vida útil de los cabezales, y todas las punteras se levantan con amortiguadores de gas autoportantes para facilitar la limpieza y el mantenimiento.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TOTALMENTE ADAPTADOS AL CULTIVO DE MAÍZ

  • Para que la trilla de maíz y judías sea eficiente, la velocidad del cilindro debe ser baja.
  • El reductor opcional de la velocidad del cilindro permite trabajar con la configuración adecuada, lo que aumenta la versatilidad de la cosechadora.

PREPARADOS PARA LA RECOLECCIÓN EN TERRENOS ACCIDENTADOS

Ni los terrenos accidentados ni las pendientes pronunciadas suponen un problema a la hora de trabajar con los cabezales de maíz de New Holland. Cuando se instalan en los modelos «Laterale», una transmisión especial se encarga de accionar el cabezal.


EL MEJOR PICADO DE SU CATEGORÍA

  • Para obtener un picado fino y una excelente distribución del material picado, pueden instalarse picadores de tallos integrados.
  • La cobertura total está asegurada con los cabezales picadores específicos para hileras.
  • Quienes usan los renombrados cabezales para maíz y los picadores de tallos integrados de New Holland confirman que son «los mejores de su categoría».

tractor-t8-genesis

EL GUIADO POR HILERAS INCREMENTA LA PRODUCTIVIDAD EN EL CAMPO

  • Con el sistema de guiado automático en hileras disminuye el estrés del operador y aumenta su productividad.
  • Los sensores digitales del sistema de guiado automático en hileras supervisan continuamente la posición de la cosechadora y la mantienen en el rumbo correcto.
  • Seguir las hileras con precisión reduce las pérdidas de mazorcas e incrementa la rentabilidad.

tractor-t8-genesis

MEJORANDO EL FLUJO DEL PRODUCTO SE MEJORA LA EFICIENCIA DE LA RECOLECCIÓN

El elevador de alimentación de los modelos CX5 y CX6 tiene cuatro cadenas con barras de conexión para mejorar el flujo continuo del producto transportado por el elevador desde el cabezal Varifeed™ hasta el cilindro de trilla. Esto reduce notablemente las acumulaciones de producto en condiciones difíciles, incrementando el rendimiento.


PROTECCIÓN ININTERRUMPIDA CONTRA LAS PIEDRAS

  • El sistema mecánico de protección contra las piedras simplemente empuja las piedras hacia un cajón de gran tamaño antes de que entren en el cilindro de trilla.
  • Este sistema actúa sobre la marcha, sin necesidad de detenerse o reducir la velocidad durante las intensas jornadas de recolección.
  • El cajón puede vaciarse de forma automática al final del día con una palanca situada al alcance de la mano.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

DESBLOQUEO EN POCOS SEGUNDOS

  • Los bloqueos del cabezal se solucionan inmediatamente mediante el sistema inversor hidráulico.
  • La garganta y el cabezal se accionan lentamente tanto en sentido inverso como normal hasta desbloquear la máquina para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar el de cosecha.
  • El nuevo sistema de inversión del molinete hidráulico permite al operador retirar con más facilidad el producto que entra en el cabezal si se produce un bloqueo.

FRONTAL DEL ALIMENTADOR AJUSTABLE

Disponible como opción en los modelos de 6 sacudidores, el nuevo frontal del alimentador ajustable permite ajustar el ángulo de corte para adaptarse a diferentes cabezales y cultivos permitiendo optimizar la alimentación.


tractor-t8-genesis

DOS CILINDROS O CUATRO CILINDROS, AMBOS CON OPTI-SPEED™

Los modelos de cosechadoras New Holland CX5 y CX6 están disponibles con la opción de cilindro de trilla y batidor estándar o el sistema Opti-Thresh™ de cuatro cilindros, que añade un Separador Rotativo y el batidor Straw Flow™. El Opti-Thresh™ se adapta a una amplia variedad de cultivos y condiciones, favoreciendo la productividad sin afectar en lo más mínimo a la calidad del grano y la paja. El diseño de las placas ajustables en el batidor se ha perfeccionado para mejorar aún más el flujo de paja desde el cilindro, dañando menos a la paja y al grano. Para mejorar aún más la productividad y la eficiencia, todos los modelos CX5 y CX6 llevan el mismo sistema Opti-Speed™ empleado en la serie CX7 y CX8. El Opti-Speed™ varía automáticamente la velocidad de los sacudidores para compensar las pendientes del terreno. Al subir una pendiente, la velocidad de los sacudidores disminuye para conservar la paja y asegurar que el grano restante sea extraido antes de que la paja llegue al final de los sacudidores y caiga al suelo. Al bajar una pendiente, la velocidad de los sacudidores aumenta para evitar que la paja obstaculice el flujo de producto. Otra novedad es el diseño revisado del batidor, que presenta unas placas ajustables de perfil cuadrado para mejorar el flujo de paja del cilindro, reducir los daños en el grano y aumentar el rendimiento en condiciones de humedad.


SACUDIDORES DE VELOCIDAD VARIABLE OPTI-SPEED™: UNA EXCLUSIVA DE NEW HOLLAND

  • Los sacudidores de velocidad variable autoadaptables Opti-Speed™ ofrecen una mejora de la productividad de hasta un 10%.
  • Tanto si elige la configuración de trigo o maíz como de colza o arroz, las cosechadoras CX5 y CX6 regulan automáticamente la velocidad de los sacudidores según el cultivo seleccionado.
  • Al subir en pendiente, la velocidad de los sacudidores disminuye para conservar todo el grano dentro de la máquina.
  • En pendientes descendentes, la velocidad aumenta para evitar obstrucciones y una separación poco eficiente.
  • El sistema se comunica continuamente con los sistemas Opti-Fan™ y Opti-Clean™ para realizar un ajuste preciso de la velocidad de los sacudidores entre 170-240 rpm.

EFICIENCIA ROBUSTA

Los sacudidores se encargan de efectuar la separación final de cualquier grano que quede tras la intensa separación forzada que efectúan los cuatro cilindros. La parte inferior cerrada de los sacudidores los refuerza y les confiere una vida útil duradera y fiable, además de garantizar la alimentación uniforme del grano separado al plano de preparación cuando se trabaja en pendientes laterales.


INCREMENTAR EL RENDIMIENTO AL ESTILO NEW HOLLAND

New Holland fue pionera al introducir el Separador Rotativo. La eficiencia de la separación aumenta al forzar el paso de mayor cantidad de grano a través del cóncavo adicional. El batidor Straw Flow™ completa el proceso de separación forzada y dirige el producto hacia los sacudidores.


UNA TRILLA SORPRENDENTE QUE PRODUCE GRANOS INTACTOS

La fricción producida por el cilindro de 61 cm de diámetro suelta los granos de las espigas con delicada firmeza, incluso en las capas de productos más densas. Con un ángulo de envoltura de hasta 121 grados, la superficie de separación del cóncavo es simplemente enorme. El ajuste de la velocidad del cilindro y el ajuste de aproximación del cóncavo se controlan desde la cabina.


AJUSTE RÁPIDO Y SENCILLO A TODO TIPO DE CULTIVOS

Además de su extraordinaria versatilidad, los modelos de las cosechadoras CX5 y CX6 de New Holland tienen una amplia gama de posibilidades de adaptación que aseguran un rendimiento excepcional con cualquier tipo de producto y condición de cultivo.


tractor-t8-genesis

FRICCIÓN ACORDE A LAS NECESIDADES: EL SISTEMA OPTI-THRESH™

Para adaptarse al rendimiento y al estado de maduración del grano, basta usar el sistema Opti-Thresh™ para modificar la posición de la sección posterior del cóncavo. Cuando está cerrada, el ángulo de envoltura del cóncavo llega a 121 grados. Cuando la parte superior abatible se aparta del cilindro, la fricción resulta menos agresiva y se incrementa la calidad de la paja. Ahora es extremadamente sencillo cambiar la posición de la sección del cóncavo Opti-Thresh™, por lo que resulta más cómodo de usar.


IMPACTO VARIABLE CON EL SISTEMA MULTI-THRESH™

Para adaptarse a los distintos tipos de cultivo y al grado variable de humedad de los mismos, el sistema Multi-Thresh™ permite ajustar el cóncavo del Separador Rotativo en dos posiciones diferentes. A esto además hay que añadir la posibilidad de elegir entre dos velocidades de giro.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CÓNCAVO DE SECCIONES COMO EQUIPO ESTÁNDAR: CAMBIO DE CONFIGURACIÓN SENCILLO Y RÁPIDO

¡Reduzca el tiempo de cambio de configuración del cóncavo de 6 horas a 20 minutos! Al cambiar de un cultivo a otro, pueden cambiarse las secciones inferiores del cóncavo sin desmontar la garganta


FACILIDAD DE AJUSTE

  • Las palancas para cambiar la posición de la sección superior del cóncavo Opti-Thresh™ y el cóncavo del separador rotativo Multi-Thresh™ son accesibles desde el lateral derecho de la máquina.
  • También es fácil acceder al tensor de la correa de transmisión para cambiar la velocidad del separador rotativo.

tractor-t8-genesis

FLUJO CONSTANTE DE GRANO LIMPIO

La eficiencia de limpia de los modelos New Holland CX5 y CX6 está a la altura de su alta capacidad de trilla y separación. Las grandes cribas ajustables, que se mueven en sentido opuesto, y un potente ventilador que distribuye el aire de manera uniforme se complementan con algunas características ingeniosas, tales como la precriba que crea un efecto de cascada adicional, el sistema de limpia de cascada Triple-Clean™, el sistema Smart Sieve™ que anula los efectos de las pendientes laterales el premiado sistema Opti-Fan™, que adapta el flujo de aire según la inclinación longitudinal del terreno.


SISTEMA DE LIMPIA DE CASCADA TRIPLE-CLEAN™

El sistema de limpia en cascada Triple-Clean™, disponible de serie, aumenta hasta un 15% la capacidad de limpia. Este sistema sencillo pero innovador mejora la acción de limpia añadiendo un salto en el centro del plano de preparación, donde un chorro de aire adicional elimina mucha granza y paja corta antes de que el material llegue a las cribas principales. Con este efecto de triple cascada se asegura que la acción de limpia no se vea afectada mientras se optimiza la capacidad general de la máquina. También ha mejorado su capacidad el nuevo sinfín transversal de grano limpio con doble álabe, que transfiere el grano al elevador más rápidamente y que puede incrementar hasta un 10% el rendimiento del sistema elevador de grano en los modelos de 6 sacudidores.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LUZ LED

Gracias a la nueva luz LED disponible de serie, para el operador es más fácil inspeccionar el cajón de cribas, tanto de día como de noche.


CONTROL CON UN SOLO DEDO

Para obtener la máxima eficiencia de limpia sean cuales sean las condiciones del cultivo las cribas pueden ajustarse desde la cabina.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

MESA DE PREPARACIÓN FÁCIL DE DESMONTAR

Para mantener la capacidad de la mesa de preparación en cultivos difíciles como la colza o el maíz, es necesario limpiarlo con regularidad. Por eso, el plano de preparación de las cosechadoras CX puede desmontarse desde el frente de la máquina.


SMART SIEVE™: CÓMO CONTRARRESTAR EL EFECTO DE LAS PENDIENTES DE HASTA UN 25%

  • El sistema Smart Sieve™, opcional tanto en los modelos estándar como en los Laterale, crea un movimiento lateral de las cribas para dirigir el grano cuando se trabaja cuesta arriba.
  • El máximo nivel de eficiencia en la limpia se obtiene mediante una capa uniforme de grano y un flujo uniforme de aire a todo lo ancho de las cribas.

VERDADERAMENTE INTELIGENTE: EN LLANO TRABAJA COMO UNA CRIBA FIJA

  • El ingenioso sistema que controla el movimiento lateral de las cribas se basa en el grado de inclinación de la pendiente transversal. Para eliminar el movimiento de oscilación radial no deseado, el actuador se monta sobre uno de los soportes de la criba, teniendo el mismo movimiento de vaivén que la criba sobre la que actúa y eliminando por tanto la componente radial, quedando un movimiento completamente rectilíneo.
  • Este concepto patentado neutraliza la oscilación radial y proporciona una dinámica perfectamente equilibrada de la criba.

NUEVO DISEÑO DEL VENTILADOR

  • El ventilador Triple-Clean™ Opti-Fan™ insufla aire con eficacia a través de tres orificios de salida.
  • Dos salidas se dedican a limpiar las cribas y la tercera dirige el aire entre las mesas de preparación.
  • La principal característica del diseño es la placa deflectora del rotor del ventilador, que distribuye uniformemente el aire entre las tres salidas.

AFRONTE LAS CUESTAS ARRIBA Y ABAJO CON LA PRECISIÓN DE VENTILACIÓN DEL SISTEMA OPTI-FAN™

  • El premiado sistema Opti-Fan™ es una forma muy sencilla, pero muy eficaz, de corregir las variaciones de la velocidad con la que el grano fluye a través del cajón de cribas.
  • Tanto si trabaja cuesta arriba como cuesta abajo, la velocidad del ventilador se adapta automáticamente a la dirección y al grado de la pendiente.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

GESTIÓN DE GRANDES CANTIDADES DE GRANO

La gran capacidad de descarga reduce al mínimo las pérdidas de tiempo. Es fácil descargar el grano incluso en los remolques más altos; el sistema de descarga por la parte superior ofrece una gama de longitudes de sinfín de descarga de 4,75 m, 5,50 m y la nueva longitud de 6,4 m. La excelente visibilidad del sinfín de descarga permite seguir cosechando sin interrupciones durante la descarga. Las grandes capacidades de la tolva proporcionan mayor autonomía de trabajo.


GRAN CAPACIDAD, LLENADO COMPLETO

El potente sinfín de llenado asegura que la tolva se llene por completo en toda su capacidad sin desaprovechar espacio.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

UNA FORMA PROFESIONAL DE PROCESAR EL TAMO Y LA PAJA

La amplia gama de opciones de ajuste de estas máquinas ofrece como resultado una paja de buena calidad, ideal para el empacado. En las situaciones en las que se pica la paja, es importante gestionar correctamente los residuos, especialmente cuando se utilizan prácticas de mínimo laboreo.


PAJA DE GRAN CALIDAD IDEAL PARA EL EMPACADO

  • La paja entera que se encuentra en la hilera formada por una cosechadora CX5 y CX6 es el producto de la reducida agresividad de la trilla.
  • A la salida de la paja desde los sacudidores, se disponen unos rastrillos ajustables que permiten controlar la anchura de la hilera.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TRES OPCIONES PARA GESTIONAR LOS RESIDUOS

  • El esparcidor de granzas de doble disco puede distribuir el tamo sobre el rastrojo antes de que la paja toque el suelo.
  • El valor nutritivo de la paja puede incrementarse al regular el esparcidor para que dirija y mezcle el tamo con la paja que va a empacarse.
  • Igualmente, el esparcidor de tamo puede mezclar el tamo y la paja para su posterior picado y distribución conjuntos.
  • El esparcidor de tamo cuenta con unas placas deflectoras ajustables para regular el ancho del esparcido al tamaño del cabezal y conseguir una distribución uniforme del material.

NO HAY ALTERNATIVAS AL PICADO UNIFORME DE LA PAJA

  • El picador de paja Dual-Chop™ incluye un rastrillo adicional que impide que se escape la paja sin ser picada previamente.
  • El corte repetitivo asegura un picado muy uniforme.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ENÉRGICO RESPETO. POR USTED. POR SU EXPLOTACIÓN. POR EL FUTURO

Las cosechadoras CX5 y CX6 disfrutan de las características potenciadoras de la productividad de los motores FPT Industrial Nef y Cursor 9, equipados con la tecnología ECOBlue™ HI-eSCR 2 para cumplir la normativa Fase V. La tecnología ECOBlue™ de eficacia probada utiliza AdBlue para transformar los nocivos óxidos de nitrógeno presentes en los gases de escape en elementos tan inocuos como el agua y el nitrógeno. Se trata de un sistema de tratamiento posterior independiente del motor, lo que significa que el motor solo se alimenta de aire limpio y fresco. Esto se traduce en motores de funcionamiento limpio, que ofrecen mayor rendimiento y menor consumo de combustible.


AÑADA ADBLUE SIN COMPLICACIONES

  • El AdBlue es un componente fundamental del sistema ECOBlue™ HI-eSCR 2.
  • Se trata de una mezcla de agua y urea que se agrega a los gases de escape para hacerlos inocuos.
  • El depósito de AdBlue debe llenarse la mitad de veces que el de diésel.
  • Está disponible a través de su concesionario New Holland y podrá almacenarlo en su explotación en un contenedor del tamaño que se adapte a sus necesidades.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

NEUMÁTICOS TRASEROS MÁS GRANDES Y POQUÍSIMA PRESIÓN SOBRE EL SUELO

  • Las nuevas ruedas directrices de gran tamaño ejercen una reducida presión sobre el suelo de tan solo 1,2 bares y ofrecen mayor flotación y capacidad de rodado en condiciones difíciles.
  • Puede elegir entre una amplia gama de neumáticos de tracción de acuerdo con sus necesidades específicas.

ACCESO SIN OBSTÁCULOS

  • Los amplios paneles abatibles se levantan cómodamente para realizar el mantenimiento y ofrecen un acceso rápido y fácil.
  • Las zonas de engrase centralizado incrementan la facilidad de acceso a los puntos de mantenimiento y reducen el tiempo dedicado a estas operaciones.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TRANSMISIONES QUE AHORRAN POTENCIA

  • La gran fiabilidad y el reducido consumo energético se deben a las probadas transmisiones directas y a la transmisión hidrostática de 3 velocidades.
  • En línea con la tradición de Zedelgem, todas las cosechadoras se fabrican con un bastidor extremadamente robusto con materiales de la mejor calidad.

GRAN SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

Es fácil acceder a las amplias secciones del radiador y el tamiz para limpiarlos a fondo


AHORRE COMBUSTIBLE EN CARRETERA CON EL NUEVO CONTROL DE CRUCERO

Para optimizar el consumo de combustible, el motor ajusta automáticamente su régimen de giro en los desplazamientos por carretera


tractor-t8-genesis

NUEVA CABINA HARVEST SUITE™ DELUXE

Diseñada expresamente para las cosechadoras CX5 y CX6, la nueva cabina Harvest Suite™ Deluxe es 200 mm más ancha y más espaciosa, con una columna de dirección ajustable y un volante más pequeño que mejoran la ergonomía y aumentan la visibilidad sobre el cabezal. Se han incluido luces de trabajo adicionales, con mejoras que incluyen un pasamanos a todo lo ancho del frontal de la cabina para facilitar la limpieza hasta nuevos botones de control, dos puertos USB de carga y una alfombra calefactada opcional. Ahora es posible registrar los datos de cada trabajo con la opción de impresora de a bordo. El volumen de la cabina ha aumentado a 3,7 m3 y cuenta con 6,3 m2 de cristal, que le permiten disfrutar de todo este espacio con la paz y tranquilidad que brinda la silenciosa cabina de 73 dBA. El nuevo tapizado interior más próximo al sector del automóvil, con un moderno esquema en gris oscuro, que ha sido extendido al techo interior, reposabrazos y pared trasera. Con la nueva cabina Harvest Suite™ Deluxe, el espacio disponible es espectacular.


ESPEJO RETROVISOR PLEGABLE DESDE CABINA

  • El espejo retrovisor derecho puede ser plegado desde cabina.
  • Ayuda a ahorrar tiempo y evitar daños cuando se circula por carreteras estrechas o zonas con arboleda.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LUZ DE TRABAJO LED PORTÁTIL

  • La nueva luz de servicio portátil e inalámbrica de 12 V permite realizar revisiones nocturnas de la máquina y las muestras de manera fácil y segura.
  • Una base magnética, luz LED y una potente batería recargable de 4400 mAh la convierten en una herramienta indispensable.

PERMANEZCA EN UN LUGAR FRESCO Y CÓMODO EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS

  • El frigorífico grande portátil situado bajo el asiento para el acompañante puede retirarse fácilmente para el reaprovisionamiento.
  • El aire acondicionado viene de serie, o también puede solicitar el climatizador opcional, que ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para garantizar un control preciso de la temperatura.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

CONFORTABLE, SEGURA Y ADECUADA

La escalera pivotante mejora el acceso a la cabina de una forma limpia y sin obstáculos.


VISIÓN PANORÁMICA DE 360°

  • El amplio parabrisas con cristal curvado de la cabina Harvest Suite™ Deluxe ofrece una visión perfecta.
  • El suelo se integra con el parabrisas frontal, ofreciendo una visión clara del borde del cabezal.
  • Los espejos retrovisores eléctricos estándar proporcionan un amplio arco de visión de los laterales y la parte trasera.
  • A través del monitor IntelliView™ IV pueden gestionarse hasta tres cámaras opcionales, una de ellas con preinstalación para marcha atrás.

VISIBILIDAD DE LA TOLVA DESDE EL INTERIOR DE LA CABINA

Un gran panel acristalado permite al operador ver el interior de la tolva para realizar una inspección visual de su contenido y de la calidad del grano.


TOME ASIENTO

New Holland le presenta la mejor oferta de asientos, con dos opciones distintas que le ofrecen una amplia selección, además de un asiento acolchado estándar de tamaño completo para el acompañante. Todos los asientos cuentan con cojines de alta calidad que proporcionan una excelente comodidad con independencia del terreno.


ASIENTO ESTÁNDAR

El amplio asiento neumático tapizado en tela estándar posee características excepcionales y garantiza la comodidad de todos los operadores durante la jornada de recolección más larga.


ASIENTO NEUMÁTICO DELUXE

El asiento neumático de gama alta, con un ajuste de ángulo de hasta 45 grados que facilita el trabajo en pendientes más pronunciadas, es la opción clara para los modelos Laterale y Hillside. Cuenta con ajuste lumbar y de la amortiguación, ajuste de profundidad y ángulo del cojín del asiento y ajuste del asiento hacia delante y detrás para ofrecer al operador todo lo último en comodidad y estilo.

tractor-t8-genesis

EL PAQUETE DE ILUMINACIÓN MÁS POTENTE PARA UNA COSECHADORA

El paquete de iluminación de las cosechadoras CX5 y CX6 ofrece hasta 48.000 lúmenes en total. La difusión de la luz está diseñada para disfrutar de la máxima visibilidad de todo el cabezal y del campo. Descarga de precisión en plena noche. Gracias a las luces específicas del sinfín de descarga, no perderá ni un solo grano. También podrá bajarse de la cosechadora con total seguridad gracias a la luz de entrada, que permanece encendida durante 30 segundos después de apagar la cosechadora.


MÁS LUZ QUE EN LA VERSIÓN ESTÁNDAR GRACIAS A LAS OPCIONES LED

  • Las luces de trabajo en el techo han aumentado de tres a cuatro a cada lado.
  • Un paquete de iluminación opcional de 12 LED garantiza que el cabezal esté completamente iluminado en toda su anchura, a los lados y por detrás.
  • Se han añadido dos luces traseras en el capot trasero.
tractor-t8-genesis

FÁCIL DE USAR

Panel de control específico para la iluminación.


tractor-t8-genesis

MAXIMIZAR EL RENDIMIENTO SIN ESFUERZO

La automatización ahorra tiempo e incrementa las prestaciones de la cosechadora. Los modelos CX5 y CX6 están equipados con la palanca multifunción CommandGrip™, que está integrada en la consola situada a la derecha del operador. La posición de esta consola puede ajustarse según las necesidades del operador y la palanca CommandGrip™ - que funciona según el principio de avance basado en el impulso aplicado a la misma - siempre regresa a su posición central (que es la más ergonómica), independientemente de la velocidad de avance. Todos los controles principales están dispuestos al alcance de la mano.


BASTA CON TOCAR LA PANTALLA

El monitor IntelliView™ IV ayuda a optimizar el rendimiento de la cosechadora, ya que proporciona información sobre los datos de rendimiento, las estadísticas de funcionamiento y los datos de mantenimiento. La amplia pantalla táctil es fácil de usar. Una de las numerosas opciones que permiten ahorrar tiempo es la función de ajuste automático para cada cultivo, que permite guardar una configuración específica de la cosechadora para poder repetirla cuando vuelvan a producirse las mismas condiciones de trabajo.


LAS FUNCIONES AUTOMÁTICAS AHORRAN TIEMPO

  • Lubricación perfecta del variador: esta función se activa desde el monitor IntelliView™ IV cuando la trilla está conectada. El variador del cilindro desgranador se abre y cierra automáticamente para distribuir la grasa aplicada en todo su recorrido.
  • Limpieza automática: también activada vis IntelliView™ IV con la trilla conectada. Todas las cribas se abren totalmente y el ventilador de las cribas se pone a régimen máximo para limpiar el cajón de cribas totalmente.

AJUSTES RECOMENDADOS PARA LA COSECHADORA

  • Con los ajustes recomendados, al operador le resulta más fácil configurar la cosechadora para distintos tipos de cultivos.
  • Las páginas de ajustes recomendados visualizadas en el monitor IntelliView™ IV sirven como guía de referencia y muestran los parámetros básicos que deben definirse para una amplia variedad de cultivos.
  • Los ajustes recomendados permiten optimizar la capacidad de la máquina en todo momento.

AJUSTES AUTOMÁTICOS DE CULTIVO ACS

  • Presionando el botón ACS desde la página de ajustes, el operario puede activar los ajustes ACS básicos o los ajustes personalizados guardados.
  • La cosechadora ajusta automáticamente estos parámetros a los valores mostrados.

tractor-t8-genesis

360°: CX5 Y CX6

La serie CX se ha diseñado para dedicar más tiempo al trabajo y menos al mantenimiento. Al fin y al cabo, todos sabemos lo valioso que es el tiempo de trabajo en el campo durante las breves temporadas de recolección. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los largos intervalos de mantenimiento, la cosechadora pasa más tiempo en el campo.


ACCESORIOS INSTALADOS POR EL CONCESIONARIO

Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios originales.

tractor-t8-genesis

New Holland CX5.80

Ancho de corte (m)5,18 - 7,32
Sacudidores5
Tolva (l)8.300
Potencia máxima del motor a 2.000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)190/258


Estándar  Opcional 
New Holland CX5.80
Cabezal de cereal
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (m)5,18 - 7,32
Ancho de corte: Cabezal Heavy Duty Varifeed™ (recorrido de la cuchilla: 575 mm) (m)5,50 - 7,62
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (versión autonivelante) (m)
Régimen de corte High-Capacity / Varifeed (cortes/min)1.150 / 1.300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles en toda su longitud
Diámetro del molinete (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Molinete sincronizado automáticamente con el avance
Enganche hidráulico rápido (un sólo punto)
Cabezales de maíz
Cabezales plegables (Número de hileras)6 - 8******
Cabezales rígidos (Número de hileras)5 - 6 - 8******
Placas cobertoras ajustables a distancia
Picadores de tallos integrados
Sinfines de ayuda laterales
Sistema de guiado por hileras
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación de la altura de corteautomática
Compensación
Sistema Autofloat™ II
Garganta
Número de cadenas3
Inversión de la garganta y del cabezalhidráulica
Flotación lateral
Cabina Harvest Suite™ Deluxe
Cabina Harvest Suite™ Deluxe
Paquete de luces de trabajo LED
Asiento con suspensión neumática estándar
Asiento con suspensión neumática Deluxe
Asiento del instructor
Monitor IntelliView™ IV
Palanca CommandGrip™
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Deluxe (m²)6,3
Hasta 2 cámaras adicionales (para el enganche y el tubo de descarga)
Una sola cámara trasera (para la cubierta de los sacudidores)
Ajustes recomendados de cultivo
Aire acondicionado
Climatizador
Calefacción
Nivel de ruidos en la cabina (dBA)73
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistema de autoguiado SmartSteer™
Sistemas de guiado FM-750 con EZ-Pilot
IntelliSteer® lite compatible con monitor IntelliView™ IV
Control de crucero
Sistema de guiado por hileras para cabezales de maíz
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Sensor de humedad
Sensor de humedad + Sensor de rendimiento
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: sensor de humedad, sensor de rendimiento,
mapeado del rendimiento mediante antena DGPS, software de agricultura de precisión y soporte
Cilindro de trilla
Anchura (m)1,30
Diámetro (m)0,61
Tipo estándar / Tipo universal/
Número de barras8
Gama de velocidades (rpm)400 - 1.140
Reductor de velocidad del cilindro (opcional) (rpm)240 - 685
Cóncavo
Cóncavo por secciones
Superficie (m²)0,86
Número de barras14
Ángulo de envoltura - Sistema Opti-Thresh™ abierto (°)85
Ángulo de envoltura - Sistema Opti-Thresh™ cerrado (°)121
Batidor
Cilindro batidor de cuatro paletas / pines/
Diámetro (m)0,395
Superficie del cóncavo del batidor (m²)0,286
Sincronización con la velocidad del cilindro
Separador Rotativo
Diámetro (m)0,59
Régimen (rpm)400 / 760
Cambio rápido de régimen de giro sin herramientas
Superficie del cóncavo (m²)0,84
Sistema Multi-Thresh™
Superficie de separación total (m²)1,988
Batidor Straw Flow™
Sacudidores
Número5
Superficie de separación (m²)5,38
Sacudidores de velocidad variable Opti-Speed™
Limpieza
Sistema de cascada Triple-Clean™
Sistema Smart Sieve™: adaptación automática al tamaño del grano del sistema de limpia
Corrección de la pendiente lateral en la precriba y criba superior (%)25
Mesa de preparación extraíble por la parte frontal del cajón de cribas fijo
Mesa de preparación extraíble por la parte frontal del cajón de cribas Smart Sieve™
Precriba
Superficie total bajo la acción del ventilador (m²)4,321
Ajuste remoto de cribas
Sistema de nivelación
Versión Laterale opcional (nivelación transversal) (%)
Versión autonivelante ancha (nivelación transversal / cuesta arriba / cuesta abajo) - Anchura total = 4,0 m (%)
Versión autonivelante estrecha (nivelación transversal / cuesta arriba / cuesta abajo) - Anchura total = 3,5 m (%)
Ventilador de limpia
Sistema Opti-Fan™
Número de paletas6
Gama de velocidades variable - Baja (opcional) (rpm)165 - 420
Gama de velocidades variable - Alta (de serie) (rpm)400 - 1.000
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Elevador de grano de alta capacidad con retorno al cilindro
Indicador de retorno en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de gran capacidad con paletas y cadena reforzada
Tolva
Capacidad / Versión autonivelante (l)8.300
Sinfín de llenado central abatible
Sinfín de descarga
Tubo de descarga elevado (4,75 m)
Tubo de descarga elevado (5,50 m)
Velocidad de descarga / Versión autonivelante (l/s)90
Registro para inspección del grano de la tolva
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Alcance del giro del sinfín de descarga (°)105
Motor New Holland**
Motor New Holland**Nef (6,7 l)*
Conforme con la normativa sobre emisiones para motoresTier 4B / Stage 4
Sistema ECOBlue™ HI-eSCR (reducción catalítica selectiva)
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2.100 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)175/238
Potencia máxima del motor a 2.000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)190/258
Mezcla de biodiésel aprobada**B20
Tipo de reguladorelectrónico
Compresor y pistola de aire
Sistema de eliminación de polvo en el tamiz rotativo
Capacidad de depósitos
Combustible / AdBlue (l)670 / 110
Transmission
Transmissionhidrostática
Caja de cambios3 velocidades
Control de la bomba hidrostática Hytronelectrónico
Cambio de marchas en línea
Control de crucero
Bloqueo del diferencial
Doble tracción
Velocidad máxima (km/h)30
Gestión de los residuos
Picador de paja Dual-Chop™
Deflectores ajustables a distancia
Esparcidor
Dimensiones
Con ruedas motrices*****650/75-R32
Altura máxima en posición de transporte (m)3.930
Ancho máximo - transporte (m)3.275
Longitud máxima con el tubo de descarga largo sin cabezal (m)8.760
Peso
Versión estándar sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)12.300
Versión Autonivelante sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)
Versión Laterale sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)

New Holland CX5.90

Ancho de corte (m)5,18 - 7,32****
Sacudidores5
Tolva (l)8.300 / 7.300
Potencia máxima del motor a 2.000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)220/300


Estándar  Opcional 
New Holland CX5.90
Cabezal de cereal
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (m)5,18 - 7,32****
Ancho de corte: Cabezal Heavy Duty Varifeed™ (recorrido de la cuchilla: 575 mm) (m)5,50 - 7,62****
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (versión autonivelante) (m)4,57 - 6,10
Régimen de corte High-Capacity / Varifeed (cortes/min)1.150 / 1.300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles en toda su longitud
Diámetro del molinete (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Molinete sincronizado automáticamente con el avance
Enganche hidráulico rápido (un sólo punto)
Cabezales de maíz
Cabezales plegables (Número de hileras)6**** - 8******
Cabezales rígidos (Número de hileras)5*** - 6 - 8******
Placas cobertoras ajustables a distancia
Picadores de tallos integrados
Sinfines de ayuda laterales
Sistema de guiado por hileras
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación de la altura de corteautomática
Compensación
Sistema Autofloat™ II
Garganta
Número de cadenas3
Inversión de la garganta y del cabezalhidráulica****
Flotación lateral
Cabina Harvest Suite™ Deluxe
Cabina Harvest Suite™ Deluxe
Paquete de luces de trabajo LED
Asiento con suspensión neumática estándar
Asiento con suspensión neumática Deluxe
Asiento del instructor
Monitor IntelliView™ IV
Palanca CommandGrip™
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Deluxe (m²)6,3
Hasta 2 cámaras adicionales (para el enganche y el tubo de descarga)
Una sola cámara trasera (para la cubierta de los sacudidores)
Ajustes recomendados de cultivo
Aire acondicionado
Climatizador
Calefacción
Nivel de ruidos en la cabina (dBA)73
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistema de autoguiado SmartSteer™
Sistemas de guiado FM-750 con EZ-Pilot
IntelliSteer® lite compatible con monitor IntelliView™ IV
Control de crucero
Sistema de guiado por hileras para cabezales de maíz
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Sensor de humedad
Sensor de humedad + Sensor de rendimiento
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: sensor de humedad, sensor de rendimiento,
mapeado del rendimiento mediante antena DGPS, software de agricultura de precisión y soporte
Cilindro de trilla
Anchura (m)1,30
Diámetro (m)0,61
Tipo estándar / Tipo universal/
Número de barras8
Gama de velocidades (rpm)400 - 1.140
Reductor de velocidad del cilindro (opcional) (rpm)240 - 685
Cóncavo
Cóncavo por secciones
Superficie (m²)0,86
Número de barras14
Ángulo de envoltura - Sistema Opti-Thresh™ abierto (°)85
Ángulo de envoltura - Sistema Opti-Thresh™ cerrado (°)121
Batidor
Cilindro batidor de cuatro paletas / pines/
Diámetro (m)0,395
Superficie del cóncavo del batidor (m²)0,286
Sincronización con la velocidad del cilindro
Separador Rotativo
Diámetro (m)0,59
Régimen (rpm)400 / 760
Cambio rápido de régimen de giro sin herramientas
Superficie del cóncavo (m²)0,84
Sistema Multi-Thresh™
Superficie de separación total (m²)1,988
Batidor Straw Flow™
Sacudidores
Número5
Superficie de separación (m²)5,38
Sacudidores de velocidad variable Opti-Speed™
Limpieza
Sistema de cascada Triple-Clean™
Sistema Smart Sieve™: adaptación automática al tamaño del grano del sistema de limpia****
Corrección de la pendiente lateral en la precriba y criba superior (%)25
Mesa de preparación extraíble por la parte frontal del cajón de cribas fijo
Mesa de preparación extraíble por la parte frontal del cajón de cribas Smart Sieve™
Precriba
Superficie total bajo la acción del ventilador (m²)4,321
Ajuste remoto de cribas
Sistema de nivelación
Versión Laterale opcional (nivelación transversal) (%)18
Versión autonivelante ancha (nivelación transversal / cuesta arriba / cuesta abajo) - Anchura total = 4,0 m (%)38 / 30 / 10
Versión autonivelante estrecha (nivelación transversal / cuesta arriba / cuesta abajo) - Anchura total = 3,5 m (%)32 / 30 / 10
Ventilador de limpia
Sistema Opti-Fan™
Número de paletas6
Gama de velocidades variable - Baja (opcional) (rpm)165 - 420
Gama de velocidades variable - Alta (de serie) (rpm)400 - 1.000
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Elevador de grano de alta capacidad con retorno al cilindro
Indicador de retorno en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de gran capacidad con paletas y cadena reforzada
Tolva
Capacidad / Versión autonivelante (l)8.300 / 7.300
Sinfín de llenado central abatible
Sinfín de descarga
Tubo de descarga elevado (4,75 m)
Tubo de descarga elevado (5,50 m)
Velocidad de descarga / Versión autonivelante (l/s)100 / 90
Registro para inspección del grano de la tolva
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Alcance del giro del sinfín de descarga (°)105
Motor New Holland**
Motor New Holland**Nef (6,7 l)*
Conforme con la normativa sobre emisiones para motoresTier 4B / Stage 4
Sistema ECOBlue™ HI-eSCR (reducción catalítica selectiva)
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2.100 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)200/272
Potencia máxima del motor a 2.000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)220/300
Mezcla de biodiésel aprobada**B20
Tipo de reguladorelectrónico
Compresor y pistola de aire
Sistema de eliminación de polvo en el tamiz rotativo
Capacidad de depósitos
Combustible / AdBlue (l)670 / 110
Transmission
Transmissionhidrostática
Caja de cambios3 velocidades
Control de la bomba hidrostática Hytronelectrónico
Cambio de marchas en línea
Control de crucero
Bloqueo del diferencial***
Doble tracción
Velocidad máxima (km/h)30
Gestión de los residuos
Picador de paja Dual-Chop™
Deflectores ajustables a distancia
Esparcidor
Dimensiones
Con ruedas motrices*****710/75-R34
Altura máxima en posición de transporte (m)3.990****
Ancho máximo - transporte (m)3.265****
Longitud máxima con el tubo de descarga largo sin cabezal (m)8.760
Peso
Versión estándar sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)12.400
Versión Autonivelante sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)14.000
Versión Laterale sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)13.900

New Holland CX6.80

Ancho de corte (m)6,10 - 9,15
Sacudidores6
Tolva (l)9.300
Potencia máxima del motor a 2.000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)220/300


Estándar  Opcional 
New Holland CX6.80
Cabezal de cereal
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal Heavy Duty Varifeed™ (recorrido de la cuchilla: 575 mm) (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (versión autonivelante) (m)
Régimen de corte High-Capacity / Varifeed (cortes/min)1.150 / 1.300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles en toda su longitud
Diámetro del molinete (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Molinete sincronizado automáticamente con el avance
Enganche hidráulico rápido (un sólo punto)
Cabezales de maíz
Cabezales plegables (Número de hileras)6*** - 8
Cabezales rígidos (Número de hileras)6 - 8
Placas cobertoras ajustables a distancia
Picadores de tallos integrados
Sinfines de ayuda laterales
Sistema de guiado por hileras
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación de la altura de corteautomática
Compensación
Sistema Autofloat™ II
Garganta
Número de cadenas4
Inversión de la garganta y del cabezalhidráulica
Flotación lateral
Cabina Harvest Suite™ Deluxe
Cabina Harvest Suite™ Deluxe
Paquete de luces de trabajo LED
Asiento con suspensión neumática estándar
Asiento con suspensión neumática Deluxe
Asiento del instructor
Monitor IntelliView™ IV
Palanca CommandGrip™
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Deluxe (m²)6,3
Hasta 2 cámaras adicionales (para el enganche y el tubo de descarga)
Una sola cámara trasera (para la cubierta de los sacudidores)
Ajustes recomendados de cultivo
Aire acondicionado
Climatizador
Calefacción
Nivel de ruidos en la cabina (dBA)73
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistema de autoguiado SmartSteer™
Sistemas de guiado FM-750 con EZ-Pilot
IntelliSteer® lite compatible con monitor IntelliView™ IV
Control de crucero
Sistema de guiado por hileras para cabezales de maíz
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Sensor de humedad
Sensor de humedad + Sensor de rendimiento
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: sensor de humedad, sensor de rendimiento,
mapeado del rendimiento mediante antena DGPS, software de agricultura de precisión y soporte
Cilindro de trilla
Anchura (m)1,56
Diámetro (m)0,61
Tipo estándar / Tipo universal/
Número de barras8
Gama de velocidades (rpm)400 - 1.140
Reductor de velocidad del cilindro (opcional) (rpm)240 - 685
Cóncavo
Cóncavo por secciones
Superficie (m²)1,04
Número de barras14
Ángulo de envoltura - Sistema Opti-Thresh™ abierto (°)85
Ángulo de envoltura - Sistema Opti-Thresh™ cerrado (°)121
Batidor
Cilindro batidor de cuatro paletas / pines/
Diámetro (m)0,395
Superficie del cóncavo del batidor (m²)0,342
Sincronización con la velocidad del cilindro
Separador Rotativo
Diámetro (m)0,59
Régimen (rpm)400 / 760
Cambio rápido de régimen de giro sin herramientas
Superficie del cóncavo (m²)1,01
Sistema Multi-Thresh™
Superficie de separación total (m²)2,387
Batidor Straw Flow™
Sacudidores
Número6
Superficie de separación (m²)6,45
Sacudidores de velocidad variable Opti-Speed™
Limpieza
Sistema de cascada Triple-Clean™
Sistema Smart Sieve™: adaptación automática al tamaño del grano del sistema de limpia
Corrección de la pendiente lateral en la precriba y criba superior (%)25
Mesa de preparación extraíble por la parte frontal del cajón de cribas fijo
Mesa de preparación extraíble por la parte frontal del cajón de cribas Smart Sieve™
Precriba
Superficie total bajo la acción del ventilador (m²)5,207
Ajuste remoto de cribas
Sistema de nivelación
Versión Laterale opcional (nivelación transversal) (%)
Versión autonivelante ancha (nivelación transversal / cuesta arriba / cuesta abajo) - Anchura total = 4,0 m (%)
Versión autonivelante estrecha (nivelación transversal / cuesta arriba / cuesta abajo) - Anchura total = 3,5 m (%)
Ventilador de limpia
Sistema Opti-Fan™
Número de paletas6
Gama de velocidades variable - Baja (opcional) (rpm)165 - 420
Gama de velocidades variable - Alta (de serie) (rpm)400 - 1.000
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Elevador de grano de alta capacidad con retorno al cilindro
Indicador de retorno en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de gran capacidad con paletas y cadena reforzada
Tolva
Capacidad / Versión autonivelante (l)9.300
Sinfín de llenado central abatible
Sinfín de descarga
Tubo de descarga elevado (4,75 m)
Tubo de descarga elevado (5,50 m)
Velocidad de descarga / Versión autonivelante (l/s)100
Registro para inspección del grano de la tolva
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Alcance del giro del sinfín de descarga (°)105
Motor New Holland**
Motor New Holland**Nef (6,7 l)*
Conforme con la normativa sobre emisiones para motoresTier 4B / Stage 4
Sistema ECOBlue™ HI-eSCR (reducción catalítica selectiva)
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2.100 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)200/272
Potencia máxima del motor a 2.000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)220/300
Mezcla de biodiésel aprobada**B20
Tipo de reguladorelectrónico
Compresor y pistola de aire
Sistema de eliminación de polvo en el tamiz rotativo
Capacidad de depósitos
Combustible / AdBlue (l)670 / 110
Transmission
Transmissionhidrostática
Caja de cambios3 velocidades
Control de la bomba hidrostática Hytronelectrónico
Cambio de marchas en línea
Control de crucero
Bloqueo del diferencial
Doble tracción
Velocidad máxima (km/h)30
Gestión de los residuos
Picador de paja Dual-Chop™
Deflectores ajustables a distancia
Esparcidor
Dimensiones
Con ruedas motrices*****710/75-R34
Altura máxima en posición de transporte (m)3.990
Ancho máximo - transporte (m)3.500
Longitud máxima con el tubo de descarga largo sin cabezal (m)8.760
Peso
Versión estándar sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)13.200
Versión Autonivelante sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)
Versión Laterale sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)

New Holland CX6.90

Ancho de corte (m)6,10 - 9,15
Sacudidores6
Tolva (l)9.300
Potencia máxima del motor a 2.000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)250/340


Estándar  Opcional 
New Holland CX6.90
Cabezal de cereal
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal Heavy Duty Varifeed™ (recorrido de la cuchilla: 575 mm) (m)6,10 - 9,15
Ancho de corte: Cabezal High-Capacity (versión autonivelante) (m)
Régimen de corte High-Capacity / Varifeed (cortes/min)1.150 / 1.300
Cuchilla de repuesto y cuchillas atornilladas de repuesto
Sinfín alimentador con dedos retráctiles en toda su longitud
Diámetro del molinete (m)1,07
Ajuste electrohidráulico de la posición del molinete
Molinete sincronizado automáticamente con el avance
Enganche hidráulico rápido (un sólo punto)
Cabezales de maíz
Cabezales plegables (Número de hileras)6*** - 8***
Cabezales rígidos (Número de hileras)6 - 8
Placas cobertoras ajustables a distancia
Picadores de tallos integrados
Sinfines de ayuda laterales
Sistema de guiado por hileras
Sistemas de control automático del cabezal
Regulación de la altura de corteautomática
Compensación
Sistema Autofloat™ II
Garganta
Número de cadenas4
Inversión de la garganta y del cabezalhidráulica
Flotación lateral
Cabina Harvest Suite™ Deluxe
Cabina Harvest Suite™ Deluxe
Paquete de luces de trabajo LED
Asiento con suspensión neumática estándar
Asiento con suspensión neumática Deluxe
Asiento del instructor
Monitor IntelliView™ IV
Palanca CommandGrip™
Superficie acristalada de la cabina Harvest Suite™ Deluxe (m²)6,3
Hasta 2 cámaras adicionales (para el enganche y el tubo de descarga)
Una sola cámara trasera (para la cubierta de los sacudidores)
Ajustes recomendados de cultivo
Aire acondicionado
Climatizador
Calefacción
Nivel de ruidos en la cabina (dBA)73
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistema de autoguiado SmartSteer™
Sistemas de guiado FM-750 con EZ-Pilot
IntelliSteer® lite compatible con monitor IntelliView™ IV
Control de crucero
Sistema de guiado por hileras para cabezales de maíz
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Sensor de humedad
Sensor de humedad + Sensor de rendimiento
Conjunto completo de soluciones para la agricultura de precisión, que incluye: sensor de humedad, sensor de rendimiento,
mapeado del rendimiento mediante antena DGPS, software de agricultura de precisión y soporte
Cilindro de trilla
Anchura (m)1,56
Diámetro (m)0,61
Tipo estándar / Tipo universal/
Número de barras8
Gama de velocidades (rpm)400 - 1.140
Reductor de velocidad del cilindro (opcional) (rpm)240 - 685
Cóncavo
Cóncavo por secciones
Superficie (m²)1,04
Número de barras14
Ángulo de envoltura - Sistema Opti-Thresh™ abierto (°)85
Ángulo de envoltura - Sistema Opti-Thresh™ cerrado (°)121
Batidor
Cilindro batidor de cuatro paletas / pines/
Diámetro (m)0,395
Superficie del cóncavo del batidor (m²)0,342
Sincronización con la velocidad del cilindro
Separador Rotativo
Diámetro (m)0,59
Régimen (rpm)400 / 760
Cambio rápido de régimen de giro sin herramientas
Superficie del cóncavo (m²)1,01
Sistema Multi-Thresh™
Superficie de separación total (m²)2,387
Batidor Straw Flow™
Sacudidores
Número6
Superficie de separación (m²)6,45
Sacudidores de velocidad variable Opti-Speed™
Limpieza
Sistema de cascada Triple-Clean™
Sistema Smart Sieve™: adaptación automática al tamaño del grano del sistema de limpia
Corrección de la pendiente lateral en la precriba y criba superior (%)25
Mesa de preparación extraíble por la parte frontal del cajón de cribas fijo
Mesa de preparación extraíble por la parte frontal del cajón de cribas Smart Sieve™
Precriba
Superficie total bajo la acción del ventilador (m²)5,207
Ajuste remoto de cribas
Sistema de nivelación
Versión Laterale opcional (nivelación transversal) (%)18
Versión autonivelante ancha (nivelación transversal / cuesta arriba / cuesta abajo) - Anchura total = 4,0 m (%)
Versión autonivelante estrecha (nivelación transversal / cuesta arriba / cuesta abajo) - Anchura total = 3,5 m (%)
Ventilador de limpia
Sistema Opti-Fan™
Número de paletas6
Gama de velocidades variable - Baja (opcional) (rpm)165 - 420
Gama de velocidades variable - Alta (de serie) (rpm)400 - 1.000
Ajuste eléctrico de la velocidad desde la cabina
Sistema de retorno
Elevador de grano de alta capacidad con retorno al cilindro
Indicador de retorno en el monitor IntelliView™ IV
Elevador de grano
Elevador de grano de gran capacidad con paletas y cadena reforzada
Tolva
Capacidad / Versión autonivelante (l)9.300
Sinfín de llenado central abatible
Sinfín de descarga
Tubo de descarga elevado (4,75 m)
Tubo de descarga elevado (5,50 m)
Velocidad de descarga / Versión autonivelante (l/s)100
Registro para inspección del grano de la tolva
Dispositivo de advertencia de tolva llena
Alcance del giro del sinfín de descarga (°)105
Motor New Holland**
Motor New Holland**Cursor 9 (8,7 l)*
Conforme con la normativa sobre emisiones para motoresTier 4B / Stage 4
Sistema ECOBlue™ HI-eSCR (reducción catalítica selectiva)
Sistema de inyecciónCommon Rail
Potencia nominal del motor a 2.100 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)225/306
Potencia máxima del motor a 2.000 rpm - ISO 14396 - ECE R120 (kW/CV)250/340
Mezcla de biodiésel aprobada**B20
Tipo de reguladorelectrónico
Compresor y pistola de aire
Sistema de eliminación de polvo en el tamiz rotativo
Capacidad de depósitos
Combustible / AdBlue (l)670 / 110
Transmission
Transmissionhidrostática
Caja de cambios3 velocidades
Control de la bomba hidrostática Hytronelectrónico
Cambio de marchas en línea
Control de crucero
Bloqueo del diferencial***
Doble tracción
Velocidad máxima (km/h)30
Gestión de los residuos
Picador de paja Dual-Chop™
Deflectores ajustables a distancia
Esparcidor
Dimensiones
Con ruedas motrices*****710/75-R34
Altura máxima en posición de transporte (m)3.990
Ancho máximo - transporte (m)3.500***
Longitud máxima con el tubo de descarga largo sin cabezal (m)8.760
Peso
Versión estándar sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)13.400
Versión Autonivelante sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)
Versión Laterale sin cabezal de corte ni picador de paja (kg)14.700
Estándar Opcional
Cabezal de cereal
Cabezales de maíz
Sistemas de control automático del cabezal
Garganta
Cabina Harvest Suite™ Deluxe
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Sistemas de guiado
Sistemas New Holland para la agricultura de precisión - Agricultura de precisión
Cilindro de trilla
Cóncavo
Batidor
Separador Rotativo
Sacudidores
Limpieza
Sistema de nivelación
Ventilador de limpia
Sistema de retorno
Elevador de grano
Tolva
Sinfín de descarga
Motor New Holland**
Capacidad de depósitos
Transmission
Gestión de los residuos
Dimensiones
Peso
New Holland
Berthoud
Gaspardo
Maschio
Niubo
Rigual