972 758 241     

T5 UTILITY

LO MÁXIMO EN CONFORT
La espaciosa cabina VisionView™ ofrece una excelente visibilidad panorámica gracias al parabrisas frontal especialmente curvado en su parte superior y al techo solar.

EXCELENTE EFICIENCIA
Pese a sus compactas dimensiones, los T5 Electro Command están equipados con el eficiente motor F5C de FPT Industrial.

VERSATILIDAD EXTRAORDINARIA
La nueva pala frontal de bastidor ancho ofrece estabilidad aun trabajando con las cargas más pesadas y la máxima extensión.

MÁXIMA PRODUCTIVIDAD
La nueva TDF de tres velocidades ha sido rediseñada y le proporciona y le proporciona la flexibilidad para trabajar con cualquier tipo de apero de su explotación de forma eficiente.

LO MÁXIMO EN CONFORT

La espaciosa cabina VisionView™ ofrece una excelente visibilidad panorámica gracias al parabrisas frontal especialmente curvado en su parte superior y al techo solar.


EXCELENTE EFICIENCIA

Pese a sus compactas dimensiones, los T5 Electro Command están equipados con el eficiente motor F5C de FPT Industrial.


VERSATILIDAD EXTRAORDINARIA

La nueva pala frontal de bastidor ancho ofrece estabilidad aun trabajando con las cargas más pesadas y la máxima extensión.


MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

La nueva TDF de tres velocidades ha sido rediseñada y le proporciona y le proporciona la flexibilidad para trabajar con cualquier tipo de apero de su explotación de forma eficiente.


tractor-t8-genesis

NUEVOS T5. TODO LO QUE ESTABA BUSCANDO Y MÁS

La serie T5 ha sido diseñada para ofrecer la máxima versatilidad en las explotaciones mixtas actuales. Hemos adoptado el legado de la serie T5000 y lo hemos actualizado para la agricultura moderna. La serie T5 ofrece prestaciones excepcionales en un formato compacto para trabajar con la pala frontal, utilizar implementos delanteros o traseros o transportar por carretera siempre de forma eficiente carretera. Numerosas opciones personalizables para motores y transmisiones, combinadas con un sistema de gestión de régimen del motor y el mejor nivel de consumo de combustible de su clase, convierten a los T5 en una máquina imbatible que marcará época.


LO MÁXIMO EN CONFORT

La espaciosa cabina VisionView™ ofrece una excelente visibilidad panorámica gracias al parabrisas frontal especialmente curvado en su parte superior y al techo solar, que le permitirán un control total sobre la pala frontal. Los mandos están jerarquicamente situados por frecuencia de uso en la consola Command Arc y las puertas de amplia apertura facilitan la entrada y la salida.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EXCELENTE EFICIENCIA

Equipados con el afamando motor F5C de FPT Industrial compatible con Tier 4A, los T5 ofrecen sorprendentes niveles de potencia en todo momento. La nueva opción de transporte 40 km/h ECO garantiza la reducción del consumo de combustible y del nivel de ruido durante las labores de transporte.


VERSATILIDAD EXTRAORDINARIA

La nueva pala frontal de bastidor ancho ofrece estabilidad aun trabajando con las cargas más pesadas y la máxima extensión. La amplia gama de opciones de potencia entre 75-115 CV, tipos de eje delantero (2WD, 4WD ó SuperSteer™), transmisiones, bastidor o cabina; le permitirán configurar el tractor ideal para su explotación.


MAYOR PRODUCTIVIDAD

La nueva TDF de tres velocidades ha sido rediseñada y le proporciona y le proporciona la flexibilidad para trabajar con cualquier tipo de apero de su explotación de forma eficiente, usando para cada uno de ellos su régimen ideal. El elevador trasero ha sido mejorado y ahora levanta hasta 4400 kg; para levantar cualquier carga, por pesada que sea.


tractor-t8-genesis

SILENCIOSO, CONFORTABLE Y CON UNA VISIBILIDAD INCOMPARABLE

La serie T5 le ofrece todo el confort que necesita. La cabina VisionView™ de lujo se ha diseñado pensando en usted, para ofrecerle un entorno de trabajo único. Con una cabina espaciosa, será un placer pasar largas jornadas al volante. La visibilidad panorámica está garantizada. Siempre. Ventanillas laterales practicables y curvadas. El amplio parabrisas trasero rebajado ofrece una vista clarísima del enganche trasero. ¿No le basta? Coloque con precisión la columna de dirección inclinable y el cuadro de instrumentos para adaptarlos a su posición de confort. Incluso puede elegir una versión ROPS con cubierta compatible con FOPS. Su T5. Elija su T5 hecho por y para usted.


EXTRAORDINARIA COMODIDAD DEL ASIENTO

El asiento de lujo opcional con suspensión neumática puede ajustarse con precisión hasta adaptarse a sus necesidades. El asiento gira 15°, por lo que los operadores que trabajan a menudo con equipos traseros no tendrán que forzar tanto el cuello durante las largas jornadas de trabajo, como con el atomizador por ejemplo. También podrá trabajar en compañía gracias al asiento para el acompañante con cinturón de seguridad.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TRANSFORMACIÓN DE LA NOCHE EN DÍA

En todos los modelos se instala de serie un equipo completo de faros de trabajo, cuyo ángulo se puede modificar para adaptarlo a la tarea realizada. Estos faros iluminan con intensidad los ángulos más oscuros de cualquier cobertizo o almacén. Convierta la noche en día para aligerar las tareas de cultivo nocturno trabajando sin fatiga. Las luces se controlan fácilmente mediante un interruptor exclusivo situado en el pilar B.


SUPERVISIÓN DEL RENDIMIENTO DE UN SIMPLE VISTAZO

El panel de instrumentación, claramente visible, se desplaza junto con la columna de dirección totalmente inclinable y ajustable en altura por lo que siempre tendrá una vista despejada de los principales parámetros operativos. Consulte los datos de funcionamiento echando un simple vistazo al novedoso monitor de prestaciones de matriz de puntos, de fácil lectura. La pantalla de tres secciones muestra claramente la información sobre la dirección de avance, las horas trabajadas y el mantenimiento.


UN BASTIDOR ROPS MODERNO PARA UNA EXPLOTACIÓN MODERNA

Los modelos con bastidor ROPS han sido diseñados teniendo muy presentes la comodidad y la facilidad de manejo. Tienen la misma disposición ergonómica de los mandos que los modelos con cabina y han sido mejorados mediante un acabado duradero que garantiza su resistencia incluso en las condiciones operativas más duras.


CONTROLE LA TEMPERATURA DEL HABITÁCULO

El sistema de climatización de doble ventilador garantiza un rendimiento excelente incluso en los veranos más calurosos o los inviernos más fríos. Mediante las 10 salidas de aire ajustables por separado, es posible controlar el caudal para conseguir un confort total o para desescarchar o desempañar rápidamente el parabrisas. Los mandos montados en el pilar B están perfectamente al alcance de la mano y pueden ajustarse de forma intuitiva sobre la marcha.

tractor-t8-genesis

COMO SI TUVIERA OJOS EN LA ESPALDA

Los retrovisores exteriores de mayor tamaño opcionales incorporan una sección superior para tener una visión insuperable de la carretera a velocidad elevada. La sección inferior se ha diseñado para evitar eficazmente los puntos muertos.


tractor-t8-genesis

DISEÑADO PENSANDO EN USTED. DISEÑADO POR USTED.

La cabina se ha diseñado pensando en usted, el agricultor. ¿Cómo? Muy sencillo: situándole en el centro de la fase de diseño. Desarrollados y probados con avanzadas técnicas de realidad virtual y perfeccionados con Jack, nuestro agricultor virtual, todos los mandos principales están agrupados en la consola Command Arc. Esta agrupación lógica y ergonómica permite seleccionar los mandos más frecuentes sin «contorsionismos», lo que supone más productividad y menos cansancio. Añádale a esto un volumen interior un 20% superior de la cabina y no querrá salir nunca de ella.


En los modelos Synchro Shuttle™ con cabina, la TDF se activa de forma eficaz con una palanca servoasistida situada ergonómicamente para facilitar su manejo.


La radio original con BlueTooth es fácil de usar y hace que resulte todavía más sencillo sintonizar su emisora favorita sin detenerse; además, los nuevos altavoces más grandes y de calidad superior son perfectos para los amantes de la música, que podrán apreciar cada nota. También hay disponible una toma MP3 auxiliar con soporte propio.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

La palanca de accionamiento del superreductor está colocada ergonómicamente al alcance de la mano.


Los mandos del avanzado elevador electrónico (EDC) están dispuestos de forma idónea para regular con precisión la velocidad de bajada, el limitador de altura, la sensibilidad y el deslizamiento, y lograr así un cultivo uniforme y la máxima tracción en todo momento.


La palanca de seleción TDF sincro con avance está ergonómicamente colocada a la altura de la mano.


tractor-t8-genesis

POTENCIA QUE RESPONDE. EFICIENCIA PRODUCTIVA.

Toda la Serie T5 lleva motores F5C Common Rail desarrollados por FPT Industrial, New Holland introdujo el sistema Common Rail en la agricultura en 2003 y los motores optimizados de la Serie T5 se benefician de la última generación de esta tecnología de bajo consumo. Estos potentes y supersilenciosos motores se han modernizado y ahora desarrollan entre 75 y 114 CV y hasta 457 Nm de par, garantizando la productividad. Si a esto se le añade una relación peso-potencia de tan sólo 31,6 kg/CV, el T5 se convierte en el socio perfecto para su explotación.


LÍDER EN ENERGÍA LIMPIA

Toda la Serie T5 utilizará la Recirculación de Gases de Escape Refrigerados (CEGR) de conformidad con la normativa Tier 4A. Esta tecnología se ciñe a la estrategia Tier 4A de New Holland, que prevé el uso de la tecnología ECOBlue™ SCR en las máquinas de gran potencia y de CEGR en las de potencia media con menos necesidades de refrigeración, donde prima conseguir que las dimensiones generales del tractor sean lo más compactas posibles para lograr una mayor agilidad trabajando entre arbolados o alojamientos ganaderos.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

RESPUESTA EFICAZ

Para la alimentación de combustible, el Common Rail utiliza una tecnología de precisión, lo que mejora su capacidad de respuesta y de ahorro. En otras palabras: mantenga altos niveles de rendimiento sin dejar de controlar el gasto de combustible. Además, la potencia máxima se alcanza prácticamente desde tan solo 1800 rpm y está disponible hasta las 2300 rpm; son 500 rpm en el rango de trabajo más utilizado, para incrementar la productividad en todas las aplicaciones, incluida la TDF y el transporte por carretera a gran velocidad. Una curva de par máximo más plana en toda la gama óptima de trabajo aumenta todavía más la flexibilidad operativa.


DEDÍQUELE MÁS TIEMPO AL CAMPO Y MENOS AL MANTENIMIENTO

Entendemos que la verdadera tecnología avanzada debe además traducirse en menos requisitos de mantenimiento que hagan la vida más fácil al usuario. Todos los modelos T5 se benefician de los intervalos de mantenimiento de New Holland líderes del sector (600 horas) y todos funcionan con aceites estándar fáciles de conseguir. Elija New Holland: ahorrará tiempo y dinero y protegerá el medio ambiente con mantenimientos más espaciados en el tiempo y sencillos.


tractor-t8-genesis

PRODUCTIVIDAD SOSTENIDA EN TODAS LAS CONDICIONES

En New Holland nos apasiona la respuesta transitoria, que es su garantía de productividad. En pocas palabras, significa que cuando le pide más potencia al motor, este responde desarrollándola con su enorme reserva de par de hasta 35%. A nivel práctico, cuando trabaje en condiciones difíciles, como empacando forraje denso en hileras irregulares, mantendrá la velocidad de avance y de la TDF aun cuando el producto entre en la empacadora en grandes montones. ¿Respuesta transitoria? Cuente con ella. Otro ejemplo de las impresionantes prestaciones de este motor es que consigue las 540E de TDF a tan solo 1535 rpm.


PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL

Cuando se trata de lo último tecnología Tier 4A, New Holland sigue marcando el camino que otros seguirán, gracias a la experiencia y desarrollo de sus propios motores FPT Industrial.
Pionera: Fiat inventó la tecnología Common Rail en los años 80 y la popularizó en 1997 con el Alfa Romeo 156. Fue la primera en introducirla en las máquinas agrícolas, con el tractor TS-A. Como siempre, pionera.
Más limpia: en los últimos nueve años consecutivos, CNH Industrial está a la cabeza de los índices de sostenibilidad de Dow Jones mundial y europeo para el sector de ingeniería industrial. Estamos verdaderamente comprometidos con el Medio Ambiente y nuestras inversiones en desarrollo tecnológico lo demuestran.
Fiable: FPT Industrial ya ha fabricado más de 345.000 motores F5C desde su inicio en 2007. Fiabilidad. Confirmada.

tractor-t8-genesis

EL SENCILLO SISTEMA ESM: LA SIMPLIFICACIÓN DEL MANDO DEL ACELERADOR

Un tractor versátil tiene que ser capaz de hacer frente a aplicaciones que requieren gran demanda de potencia a la TDF. Con el sistema de gestión del régimen del motor (ESM), se inyecta el combustible con precisión, de forma que el motor se adapta a las variaciones de carga y al mismo tiempo mantiene constante el régimen deseado. Para mayor comodidad, se pueden memorizar dos regímenes del motor. Para cambiar entre ambos regímenes, sólo tendrá que pulsar un botón.


tractor-t8-genesis

OFERTA DE TRANSMISIONES FLEXIBLES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES

Cada agricultor tiene necesidades diferentes y la innovación inteligente pasa por ofrecer soluciones probadas y verificadas para mejorar su eficiencia. En New Holland, hemos escuchado a los agricultores y ahora ofrecemos una selección de transmisiones aún mayor. La nueva Dual Command™, combinada con la opción 40 km/h ECO, ofrece una conducción silenciosa y económica. Cuando va equipada con superreductor proporciona el máximo grado de flexibilidad de funcionamiento. Tanto si le gusta vivir con celeridad como si prefiere tomarse la vida con tranquilidad, siempre encontrará la solución perfecta para su tarea.


DUAL COMMAND™. EFICIENCIA EXCEPCIONAL. CAMBIOS DE SENTIDO A LA MEDIDA.

La transmisión Dual Command™ 24×24 permite realizar cambios a plena carga entre la gama alta y baja. Se activa sobre la marcha y permite reducir un 15% la velocidad de avance para aumentar el par disponible un 18%. El exclusivo botón Power Clutch, situado ergonómicamente en el reverso de la palanca de cambio, permite cambiar entre las ocho velocidades de las tres gamas principales sin necesidad de pisar el embrague. Invertir la marcha sujetando a la vez el volante es muy fácil mediante el inversor electrohidráulico montado en la columna de dirección, que además garantiza una seguridad absoluta. ¿Quiere más? Puede seleccionar un modo de inversor suave, estándar o de gran intensidad con un botón específico situado en el pilar B… todo sobre la marcha.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

LA LENTITUD NUNCA HA SIDO TAN PRODUCTIVA

La transmisión Synchro Shuttle™ 20x20, la transmisión con inversor hidráulico 20x20 y la transmisión Dual Command™ 40x40, todas ellas con superreductor, son una solución idónea para las aplicaciones especiales, como el cultivo de hortalizas o el picado de restos de poda. Realice con placer labores manuales de plantación o recolección gracias a unas velocidades súpercortas “reales” de tan solo 100 m/h, manteniendo siempre una velocidad máxima de transporte de 40 km/h para que ponga la cosecha a buen recaudo en su almacén lo antes posible. Además, las velocidades supercortas se seleccionan desde una ergonómica palanca situada en la consola Command Arc.


PARKING. BLOQUEO MECÁNICO DE LA TRANSMISIÓN SUPERSEGURO.

Si trabaja en terrenos muy inclinados, el bloqueo mecánico de la transmisión le dará aún mayor tranquilidad. Este sistema se acciona con una posición específica de la palanca de cambio de gama y bloquea la transmisión para impedir el mínimo movimiento hacia delante o hacia atrás cuando el vehículo está estacionado en una pendiente, algo especialmente ventajoso cuando se transportan remolques totalmente cargados o se trabaja en laderas con vibradores de olivo, por ejemplo.


tractor-t8-genesis

SENCILLEZ Y PRODUCTIVIDAD

La transmisión Synchro Shuttle™ 12x12, que es la más sencilla, le ofrece un funcionamiento sólido y tradicional. El suave inversor mecánico situado bajo el volante garantiza cambios de dierección precisos. También puede optar por la transmisión Powershuttle 12x12 con inversor hidráulico para poder realizar cambios de dirección con un solo dedo sin tener que soltar el volante ni pisar el embrague. ¡Seguro y ergonómico! Transmisiones fiables de sencillo manejo con marchas sincronizadas que le permitirán sacar el máximo rendimiento a su T4, gracias al solape de los desarrollos entre gamas.


ELECCIÓN DE EJES SEGÚN SUS NECESIDADES

En la Serie T5 puede elegir entre los 5 tipos de ejes delantero y trasero el que mejor se adapte a sus necesidades. La especificación estándar lleva el eje delantero Heavy Duty categoría 1 junto al eje trasero Heavy Duty. La opción de Large Heavy Duty Cataegoría 1.5 en el eje delantero es ideal para trabajos intensos con pala o vibradores de olivo; gracias a unos cubos reductores de mayor diámetro y 8 pernos de fijación de la llanta al buje del eje. Combinado con el eje trasero Large Heavy Duty, el ancho total se incrementa en 200 mm, dando mayor estabilidad en laderas o trabajando con cargas y como resultado un aumento de la capacidad de carga bruta sobre el tractor hasta los 6500 kg.

tractor-t8-genesis

2WD, 4WD O TAMBIÉN SUPERSTEER™

En la serie T5 puede encontrar versiones simple o doble tracción. Durante el transporte, la tracción automática a las cuatro ruedas se compromete a mejorar aún más la eficacia de frenado al conectarse cuando se pisa el freno. La opción de eje delantero simple tracción es una alternativa interesante allí donde la maniobrabilidad es lo que manda. El eje delantero SuperSteer™ ofrece un ángulo máximo de 76° para dar la máxima agilidad en cualquier maniobra, aumentando también sorprendentemente la capacidad de tracción gracias a una mejor transferencia de pesos al ser +25 cm de batalla respecto a cualquier tractor de su segmento. Además el eje delantero SuperSteer™ reduce el tiempo de giro entre arbolados o en los cabeceros de la parcela para aumentar la productividad.


tractor-t8-genesis

AUMENTE LA VERSATILIDAD CON UN ELEVADOR DELANTERO Y UNA PALA CARGADORA

En New Holland sabemos que la plena integración es mejor que la incorporación de una idea de última hora. Este es el motivo por el que los T5 se han diseñado teniendo en cuenta las palas frontales y el elevador delantero. La serie T5 es completamente compatible con la gama de palas frontales 500TL y con la nueva gama de bastidor ancho de 1100 mm 700TL de New Holland: la combinación perfecta para una mayor productividad. Asimismo, ya no tendrá que elegir entre la pala frontal o el elevador delantero, puesto que los nuevos T5 le permiten disponer de ambos sin interferencias.


ÁGILES, FUERTES Y PRODUCTIVOS

Los datos técnicos de la gama 700TL de bastidor ancho de 1100 mm son impresionantes: con una altura máxima de elevación de 3,74 metros y una capacidad de elevación de hasta 2539 kg, no hay tarea excesivamente grande o pequeña. Las cifras hablan por sí solas. Pero hay más. Los conductos hidráulicos se han integrado en el bastidor de la pala frontal para mejorar significativamente la visibilidad delantera, incrementar la precisión de las operaciones y evitar la posibilidad de que estos se enganchen cuando se trabaja en los cobertizos más estrechos o bajo ramas de olivo y almendro.


MAYOR ESTABILIDAD Y VISIBILIDAD ÓPTIMA DE SU PALA

Gracias a los amarres rebajados y atrasados, buscando mayor estabilidad por un centro de gravedad más bajo y a la especial curvatura del travesaño y la trampilla del techo de gran visibilidad. El T5 ha sido diseñado para ofrecerle una vista perfecta de la pala cargadora totalmente extendida sin necesidad de forzar el cuello, lo que redundará en su comodidad. La zona de sombra más pequeña de su categoría aumenta aún más la productividad. En los días más calurosos, abra la trampilla para mejorar la ventilación y tire del parasol integrado para protegerse de los rayos más intensos.

tractor-t8-genesis

ACOPLAMIENTO TODAVÍA MÁS RÁPIDO DE LA PALA

Fácil y sencillo. Un solo acoplamiento fija con seguridad todas las conexiones hidráulicas, lo que reduce el tiempo de inactividad y permite dedicar más tiempo al trabajo. ¿Necesita siempre la pala cargadora? Reduzca los costes de mantenimiento: desinstálela cuando no la necesite. No en vano lleva sus propios soportes para guardarla de forma segura y un único conector rápido que acelera aún más los procesos de acople y desacople de la pala.


tractor-t8-genesis

MANTENGA TODO BAJO CONTROL

El joystick de la pala se ha ubicado con ergonómicamente en la consola Command Arc para ofrecer el máximo confort de uso. Está colocado al alcance de la mano y le permite extender totalmente la pala sin tener que estirarse ni esforzarse. Mejora de la comodidad. Mejora de la productividad ya que también incorpora pulsadores eléctricos para ampliar sus funciones.


MAYOR FLEXIBILIDAD CON LA TDF Y EL ELEVADOR DELANTERO POLIVALENTE

El elevador delantero instalado de fábrica puede levantar hasta 1700 kg, y las 1000 rpm de la TDF incrementan aún más la extraordinaria versatilidad de esta gama de tractores, siendo compatible simultáneamente con las palas cargadoras originales TL. Tras utilizarlos con segadoras delanteras para trabajar con heno y forraje, los operadores no entenderán cómo podían arreglárselas antes sin ellos. Para una versatilidad extraordinaria, el soporte delantero polivalente opcional ofrece cuatro posibilidades intercambiables: alterne sin dificultad entre un soporte de lastre delantero, el elevador delantero, una TDF delantera (inmejorable para servicios municipales) y la combinación de elevador delantero y TDF superior de la gama, una elección perfecta en caso de que alterne constantemente su tipo de aplicaciones.

tractor-t8-genesis

FOPS: SU ALIADO EN LA SEGURIDAD

Tanto la versión con cabina como con bastidor ROPS con la opción de tejadillo ofrecen la tecnología FOPS (Falling Object Protection System) de protección contra la caída de objetos para evitar los daños que pudiera causar la caída de objetos.


tractor-t8-genesis

FLEXIBILIDAD HIDRÁULICA. DISEÑADO PARA LOS PRODUCTORES AGROPECUARIOS.

La Serie T5 nunca se ha planteado ofrecer una solución única para su sistema hidráulico. Siempre sobre la base de un sistema hidráulico con dos bombas independientes, la variante estándar de 48 l/min incluye una bomba específica de servicios de 28 l/min, siendo perfecta para las aplicaciones habituales. La opción MegaFlow™, de serie en los modelos T5.115 y opcional en el resto de modelos, la bomba principal suministra un caudal hidráulico de hasta 64 l/min, por lo que dispondrá de la potencia necesaria para realizar sin problema incluso las tareas que requieran más potencia hidráulica, como la envoltura de pacas. La bomba de servicios en este caso es de 36 l/min y hace que la dirección sea siempre suave y que responda incluso cuando se trabaja de forma intensiva con la pala elevador trasero.


ELEVADOR TRASERO DE GRAN CAPACIDAD

La capacidad de elevación trasera, medida en las rótulas, de la nueva serie T5, asciende hasta un increíble valor de 4440 kg. Los modelos con Dual Command™ simplifican todavía más el acoplamiento de implementos, ya que los mandos del elevador electrónico (opcional) y la TDF están ahora situados sobre los guardabarros traseros para una mayor comodidad a la hora de eganchar y desenganchar aperos.


SELECCIONE SU PAQUETE HIDRÁULICO

La Serie T5 puede disponer de hasta tres distribuidores hidráulicos. Es posible disponer opcionalmente de un divisor de flujo, que aumenta a ocho el número de acoplamientos hidráulicos traseros. También puede tener dos distribuidores ventrales con una tercera función opcional, algo perfecto para la poda de setos, la pala y las operaciones especiales. Estos distribuidores ventrales se controlan mediante un joystick ergonómico completamente integrado en la cabina.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ELEVADOR MECÁNICO FÁCIL DE USAR

Este incomparable elevador mecánico de tecnología sencilla y fiabilidad demostrada, le permite en las maniobras de cabecera subir/bajar el implemento con un solo dedo hasta la profundidad de trabajo predeterminada. Ajuste las palancas de posición y esfuerzo a primera hora y trabaje todo el día solo con este mando. Además, el nuevo Lift-O-Matic™ Plus le permite hacer sobre la marcha correcciones de la posición desde ese mismo mando.


TDF: POSIBILIDAD DE ELECCIÓN Y ACCIONAMIENTO PROGRESIVO

Disponible ahora con una TDF de tres velocidades (540/540E/1000) y Sincronizada con el avance. La velocidad se elige con una palanca situada al lado derecho en la consola. La seguridad se ha mejorado con la inclusión del interruptor intencional de TDF, que debe seleccionarse para mantener la TDF funcionando si el operario necesita abandonar el asiento porque alguna labor lo requiera. El accionamiento progresivo de los discos de embrague en baño de aceite de la TDF se activa con un interruptor especial de la consola Command Arc y ayuda a proteger tanto el tractor como los implementos, porque previene la transferencia de cargas repentinas o bruscas. Los modelos con ROPS, que incorporan transmisiones mecánicas, están equipados con accionamiento mecánico de la TDF.

tractor-t8-genesis

ELEVADOR ELECTRÓNICO CON MANDOS AGRUPADOS

Disponible en los modelos Dual Command™, el mando ergonómico del elevador electrónico (EDC) se acopla perfectamente a la mano derecha y se beneficia del aclamado diseño de New Holland de manejo con una sola mano. Sea cual sea la orografía y características del campo, siempre mantendrá bajo control profundidad de trabajo y esfuerzo. El botón de subida/bajada rápida le permitirá operar ágilmente con el apero en los giros de cabecera, mejorando con ello la productividad de su T4. También podrá afinar los ajustes menos frecuentes con diales específicos situados en la consola a la derecha del operador (sensibilidad, velocidad de bajada y límite de altura).


tractor-t8-genesis

360°: T5

La nueva Serie T5 ha sido diseñada para ofrecer la máxima sencillez de control diario de niveles. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio desde el suelo y los larguísimos intervalos de mantenimiento cada 600 horas, las máquinas pasan más tiempo en su entorno natural: ¡trabajando, como usted necesita!


New Holland T5.75

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
TransmisiónSynchro Shuttle™
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)3900


Estándar  Opcional 
New Holland T5.75
Motor*
Motor*F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones Tier-Stage4 / T / 4A-3B
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³)3400
Diámetro y carrera (mm)99x110
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Régimen nominal (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)309 a 1500 rpm
Aumento de par (%)35
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de combustible (litros)160
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12x12
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,69 / 0,82
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)20x20
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,09 / 0,11
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12x12
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,67 / 0,82
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h6
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20x20
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,09 / 0,11
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h6
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Número de marchas (Adel. x Atrás)24x24
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h)1,31
Power Clutch
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h12
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Número de marchas (km/h)40x40
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento
Velocidad mínima (km/h)0,17
Power Clutch
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h12
Sistema eléctrico
Alternador de 12 V estándar / opcional (Amperios)120 / 200
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah)800 / 100
Ejes
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Eje delantero Clase 1.5 de alta resistencia
Eje delantero SuperSteer™
Ángulo de giro ST / DT / SuperSteer™ (°)55 / 55 / –
Radio de giro ST / DT / SuperSteer™ (mm)3350 / 4235 / 3905
Guardabarros dinámico delantero
Accionamiento electrohidráulico de la DT
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado
Accionamiento mecánico del bloqueo del diferencial
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial
Sistema hidráulico
Caudal / presión de la bomba principal estándar a 2300 rpm (l/min / bares)48 / 190
Caudal / presión de la bomba principal con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares)64 / 190
Caudal / presión de la bomba de servicios estándar a 2300 rpm (l/min / bares)28 / 170
Caudal / presión de la bomba de servicios con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares)36 / 170
Sistema Lift-O-Matic™ Plus (MDC)**
Elevador electrónico (EDC)***
Distribuidores
TipoDeluxe
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor3 / 1
N.º máximo de distribuidores tomas traseras8
N.º máximo de distribuidores ventrales2
N.º máximo de distribuidores tomas ventrales4
Joystick para manejo de distribuidores ventrales
Enganche
Categoría del elevador trasero2
Capacidad máx. de elevación en rótulas (kg)4400
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)3900
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)1700
Predisposición para pala
Joystick de la pala cargadora integrado
Toma de fuerza
Accionamiento mecánico de la TDF****
Accionamiento de la TDF servoasistido*****
Accionamiento electrohidráulico de la TDF******
Accionamiento progresivo de la TDF******
Régimen del motor a 5401938
Régimen del motor a 540 / 10001938 / 1926
Régimen del motor a 540 / 540E / 10001938 / 1535 / 1926
Velocidad TDF proporcional al avance
Toma de fuerza delantera (1000 rpm)
Frenos
Bloqueo mecánico de la transmisión Parking
Frenos hidráulicos de remolque para 1 ó 2 líneas
Frenos neumáticos opcionales para tractor
Cabina
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera
Techo con protección FOPS opcional para ROPS
Cabina VisionView™ de lujo con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ de lujo - EN 156952
Techo solar de alta visibilidad
Parabrisas delantero practicable
Limpia/lavaparabrisas trasero
Asiento de lujo con suspensión neumática, ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad
Columna de dirección con ajuste de la inclinación y la altura
Aire acondicionado
Filtros de aire de recirculación
Radio BlueTooth con MP3 (con entrada auxiliar)
Espejos telescópicos
Mandos exteriores de la TDF y del elevador montados en el guardabarros***
Monitor de prestaciones con teclado mejorado y conector ISO 11786
Soporte de montaje del monitor de la cabina
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ de lujo - 77/311 CEE (dBA)76
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con bastidor ROPS (kg)3070
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con bastidor ROPS (kg)3380
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con cabina (kg)3290
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina (kg)3700
ST - Peso máx. permitido a 30 km/h (kg)5300
DT - Peso máx. permitido a 40 km/h eje estándar / Eje de alta resistencia (kg)6200

New Holland T5.85

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/86
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/86
TransmisiónSynchro Shuttle™
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)3900


Estándar  Opcional 
New Holland T5.85
Motor*
Motor*F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones Tier-Stage4 / T / 4A-3B
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³)3400
Diámetro y carrera (mm)99x110
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/86
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)63/86
Régimen nominal (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)351 a 1500 rpm
Aumento de par (%)34
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de combustible (litros)160
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12x12
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,69 / 0,82
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)20x20
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,09 / 0,11
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12x12
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,67 / 0,82
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h6
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20x20
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,09 / 0,11
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h6
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Número de marchas (Adel. x Atrás)24x24
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h)1,31
Power Clutch
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h12
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Número de marchas (km/h)40x40
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento
Velocidad mínima (km/h)0,17
Power Clutch
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h12
Sistema eléctrico
Alternador de 12 V estándar / opcional (Amperios)120 / 200
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah)800 / 100
Ejes
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Eje delantero Clase 1.5 de alta resistencia
Eje delantero SuperSteer™
Ángulo de giro ST / DT / SuperSteer™ (°)55 / 55 / 76
Radio de giro ST / DT / SuperSteer™ (mm)3350 / 4235 / 3905
Guardabarros dinámico delantero
Accionamiento electrohidráulico de la DT
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado
Accionamiento mecánico del bloqueo del diferencial
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial
Sistema hidráulico
Caudal / presión de la bomba principal estándar a 2300 rpm (l/min / bares)48 / 190
Caudal / presión de la bomba principal con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares)64 / 190
Caudal / presión de la bomba de servicios estándar a 2300 rpm (l/min / bares)28 / 170
Caudal / presión de la bomba de servicios con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares)36 / 170
Sistema Lift-O-Matic™ Plus (MDC)**
Elevador electrónico (EDC)***
Distribuidores
TipoDeluxe
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor3 / 1
N.º máximo de distribuidores tomas traseras8
N.º máximo de distribuidores ventrales2
N.º máximo de distribuidores tomas ventrales4
Joystick para manejo de distribuidores ventrales
Enganche
Categoría del elevador trasero2
Capacidad máx. de elevación en rótulas (kg)4400
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)3900
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)1700
Predisposición para pala
Joystick de la pala cargadora integrado
Toma de fuerza
Accionamiento mecánico de la TDF****
Accionamiento de la TDF servoasistido*****
Accionamiento electrohidráulico de la TDF******
Accionamiento progresivo de la TDF******
Régimen del motor a 5401938
Régimen del motor a 540 / 10001938 / 1926
Régimen del motor a 540 / 540E / 10001938 / 1535 / 1926
Velocidad TDF proporcional al avance
Toma de fuerza delantera (1000 rpm)
Frenos
Bloqueo mecánico de la transmisión Parking
Frenos hidráulicos de remolque para 1 ó 2 líneas
Frenos neumáticos opcionales para tractor
Cabina
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera
Techo con protección FOPS opcional para ROPS
Cabina VisionView™ de lujo con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ de lujo - EN 156952
Techo solar de alta visibilidad
Parabrisas delantero practicable
Limpia/lavaparabrisas trasero
Asiento de lujo con suspensión neumática, ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad
Columna de dirección con ajuste de la inclinación y la altura
Aire acondicionado
Filtros de aire de recirculación
Radio BlueTooth con MP3 (con entrada auxiliar)
Espejos telescópicos
Mandos exteriores de la TDF y del elevador montados en el guardabarros***
Monitor de prestaciones con teclado mejorado y conector ISO 11786
Soporte de montaje del monitor de la cabina
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ de lujo - 77/311 CEE (dBA)76
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con bastidor ROPS (kg)3070
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con bastidor ROPS (kg)3380
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con cabina (kg)3290
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina (kg)3700
ST - Peso máx. permitido a 30 km/h (kg)5300
DT - Peso máx. permitido a 40 km/h eje estándar / Eje de alta resistencia (kg)6200

New Holland T5.95

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
TransmisiónSynchro Shuttle™
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)3900


Estándar  Opcional 
New Holland T5.95
Motor*
Motor*F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones Tier-Stage4 / T / 4A-3B
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³)3400
Diámetro y carrera (mm)99x110
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)73/99
Régimen nominal (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)407 a 1500 rpm
Aumento de par (%)34
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de combustible (litros)160
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12x12
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,69 / 0,82
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)20x20
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,09 / 0,11
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h4
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12x12
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,67 / 0,82
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h6
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20x20
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,09 / 0,11
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h6
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Número de marchas (Adel. x Atrás)24x24
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h)1,31
Power Clutch
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h12
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Número de marchas (km/h)40x40
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento
Velocidad mínima (km/h)0,17
Power Clutch
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h12
Sistema eléctrico
Alternador de 12 V estándar / opcional (Amperios)120 / 200
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah)961 / 132
Ejes
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Eje delantero Clase 1.5 de alta resistencia
Eje delantero SuperSteer™
Ángulo de giro ST / DT / SuperSteer™ (°)55 / 55 / 76
Radio de giro ST / DT / SuperSteer™ (mm)3350 / 4235 / 3905
Guardabarros dinámico delantero
Accionamiento electrohidráulico de la DT
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado
Accionamiento mecánico del bloqueo del diferencial
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial
Sistema hidráulico
Caudal / presión de la bomba principal estándar a 2300 rpm (l/min / bares)48 / 190
Caudal / presión de la bomba principal con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares)64 / 190
Caudal / presión de la bomba de servicios estándar a 2300 rpm (l/min / bares)28 / 170
Caudal / presión de la bomba de servicios con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares)36 / 170
Sistema Lift-O-Matic™ Plus (MDC)**
Elevador electrónico (EDC)***
Distribuidores
TipoDeluxe
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor3 / 1
N.º máximo de distribuidores tomas traseras8
N.º máximo de distribuidores ventrales2
N.º máximo de distribuidores tomas ventrales4
Joystick para manejo de distribuidores ventrales
Enganche
Categoría del elevador trasero2
Capacidad máx. de elevación en rótulas (kg)4400
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)3900
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)1700
Predisposición para pala
Joystick de la pala cargadora integrado
Toma de fuerza
Accionamiento mecánico de la TDF****
Accionamiento de la TDF servoasistido*****
Accionamiento electrohidráulico de la TDF******
Accionamiento progresivo de la TDF******
Régimen del motor a 5401938
Régimen del motor a 540 / 10001938 / 1926
Régimen del motor a 540 / 540E / 10001938 / 1535 / 1926
Velocidad TDF proporcional al avance
Toma de fuerza delantera (1000 rpm)
Frenos
Bloqueo mecánico de la transmisión Parking
Frenos hidráulicos de remolque para 1 ó 2 líneas
Frenos neumáticos opcionales para tractor
Cabina
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera
Techo con protección FOPS opcional para ROPS
Cabina VisionView™ de lujo con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ de lujo - EN 156952
Techo solar de alta visibilidad
Parabrisas delantero practicable
Limpia/lavaparabrisas trasero
Asiento de lujo con suspensión neumática, ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad
Columna de dirección con ajuste de la inclinación y la altura
Aire acondicionado
Filtros de aire de recirculación
Radio BlueTooth con MP3 (con entrada auxiliar)
Espejos telescópicos
Mandos exteriores de la TDF y del elevador montados en el guardabarros***
Monitor de prestaciones con teclado mejorado y conector ISO 11786
Soporte de montaje del monitor de la cabina
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ de lujo - 77/311 CEE (dBA)76
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con bastidor ROPS (kg)3070
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con bastidor ROPS (kg)3380
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con cabina (kg)3290
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina (kg)3700
ST - Peso máx. permitido a 30 km/h (kg)5300
DT - Peso máx. permitido a 40 km/h eje estándar / Eje de alta resistencia (kg)6200 / 6500

New Holland T5.105

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)79/107
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)79/107
TransmisiónPowershuttle
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)3900


Estándar  Opcional 
New Holland T5.105
Motor*
Motor*F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones Tier-Stage4 / T / 4A-3B
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³)3400
Diámetro y carrera (mm)99x110
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)79/107
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)79/107
Régimen nominal (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)444 a 1500 rpm
Aumento de par (%)35
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de combustible (litros)160
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12x12
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,67 / 0,82
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h6
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20x20
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,09 / 0,11
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h6
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Número de marchas (Adel. x Atrás)24x24
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h)1,31
Power Clutch
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h12
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Número de marchas (km/h)40x40
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento
Velocidad mínima (km/h)0,17
Power Clutch
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h12
Sistema eléctrico
Alternador de 12 V estándar / opcional (Amperios)120 / 200
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah)962 / 132
Ejes
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Eje delantero Clase 1.5 de alta resistencia
Eje delantero SuperSteer™
Ángulo de giro ST / DT / SuperSteer™ (°)– / 55 / 76
Radio de giro ST / DT / SuperSteer™ (mm)3350 / 4235 / 3905
Guardabarros dinámico delantero
Accionamiento electrohidráulico de la DT
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado
Accionamiento mecánico del bloqueo del diferencial
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial
Sistema hidráulico
Caudal / presión de la bomba principal estándar a 2300 rpm (l/min / bares)48 / 190
Caudal / presión de la bomba principal con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares)64 / 190
Caudal / presión de la bomba de servicios estándar a 2300 rpm (l/min / bares)28 / 170
Caudal / presión de la bomba de servicios con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares)36 / 170
Sistema Lift-O-Matic™ Plus (MDC)**
Elevador electrónico (EDC)***
Distribuidores
TipoDeluxe
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor3 / 1
N.º máximo de distribuidores tomas traseras8
N.º máximo de distribuidores ventrales2
N.º máximo de distribuidores tomas ventrales4
Joystick para manejo de distribuidores ventrales
Enganche
Categoría del elevador trasero2
Capacidad máx. de elevación en rótulas (kg)4400
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)3900
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)1700
Predisposición para pala
Joystick de la pala cargadora integrado
Toma de fuerza
Accionamiento mecánico de la TDF****
Accionamiento de la TDF servoasistido*****
Accionamiento electrohidráulico de la TDF******
Accionamiento progresivo de la TDF******
Régimen del motor a 5401938
Régimen del motor a 540 / 10001938 / 1926
Régimen del motor a 540 / 540E / 10001938 / 1535 / 1926
Velocidad TDF proporcional al avance
Toma de fuerza delantera (1000 rpm)
Frenos
Bloqueo mecánico de la transmisión Parking
Frenos hidráulicos de remolque para 1 ó 2 líneas
Frenos neumáticos opcionales para tractor
Cabina
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera
Techo con protección FOPS opcional para ROPS
Cabina VisionView™ de lujo con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ de lujo - EN 156952
Techo solar de alta visibilidad
Parabrisas delantero practicable
Limpia/lavaparabrisas trasero
Asiento de lujo con suspensión neumática, ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad
Columna de dirección con ajuste de la inclinación y la altura
Aire acondicionado
Filtros de aire de recirculación
Radio BlueTooth con MP3 (con entrada auxiliar)
Espejos telescópicos
Mandos exteriores de la TDF y del elevador montados en el guardabarros***
Monitor de prestaciones con teclado mejorado y conector ISO 11786
Soporte de montaje del monitor de la cabina
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ de lujo - 77/311 CEE (dBA)76
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con bastidor ROPS (kg)3070
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con bastidor ROPS (kg)3380
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con cabina (kg)3290
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina (kg)3700
ST - Peso máx. permitido a 30 km/h (kg)5300
DT - Peso máx. permitido a 40 km/h eje estándar / Eje de alta resistencia (kg)6200 / 6500

New Holland T5.115

Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)84/114
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)85/114
TransmisiónPowershuttle
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)3900


Estándar  Opcional 
New Holland T5.115
Motor*
Motor*F5C
N.º de cilindros / Aspiración / Nivel de emisiones Tier-Stage4 / T / 4A-3B
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión
Cilindrada (cm³)3400
Diámetro y carrera (mm)99x110
Mezcla de biodiésel aprobadaB20**
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)84/114
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)85/114
Régimen nominal (rpm)2300
Par máximo - ISO TR14396 (Nm)457 a 1500 rpm
Aumento de par (%)32
Tubo de escape horizontal
Tubo de escape vertical
Capacidad del depósito de combustible (litros)160
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Número de marchas (Adel. x Atrás)12x12
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,67 / 0,82
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h6
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Número de marchas (Adel. x Atrás)20x20
Velocidad mínima (30 km/h / 40 km/h) (km/h)0,09 / 0,11
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h6
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Número de marchas (Adel. x Atrás)24x24
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento
Velocidad mínima (40 km/h) (km/h)1,31
Power Clutch
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h12
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Número de marchas (km/h)40x40
Palanca del inversor con interruptor de ajuste de la intensidad de accionamiento
Velocidad mínima (km/h)0,17
Power Clutch
Marchas en la gama de trabajo de 4-12 km/h12
Sistema eléctrico
Alternador de 12 V estándar / opcional (Amperios)120 / 200
Capacidad de batería estándar (CCA / Ah)962 / 132
Ejes
Eje delantero ST
Eje delantero DT
Eje delantero Clase 1.5 de alta resistencia
Eje delantero SuperSteer™
Ángulo de giro ST / DT / SuperSteer™ (°)– / 55 / –
Radio de giro ST / DT / SuperSteer™ (mm)– / 4235 / –
Guardabarros dinámico delantero
Accionamiento electrohidráulico de la DT
Bloqueo del diferencial delantero con deslizamiento limitado
Accionamiento mecánico del bloqueo del diferencial
Accionamiento electrohidráulico del bloqueo del diferencial
Sistema hidráulico
Caudal / presión de la bomba principal estándar a 2300 rpm (l/min / bares)48 / 190
Caudal / presión de la bomba principal con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares)64 / 190
Caudal / presión de la bomba de servicios estándar a 2300 rpm (l/min / bares)28 / 170
Caudal / presión de la bomba de servicios con la opción MegaFlow™ a 2300 rpm (l/min / bares)36 / 170
Sistema Lift-O-Matic™ Plus (MDC)**
Elevador electrónico (EDC)***
Distribuidores
TipoDeluxe
N.º máximo de distribuidores traseros / divisor3 / 1
N.º máximo de distribuidores tomas traseras8
N.º máximo de distribuidores ventrales2
N.º máximo de distribuidores tomas ventrales4
Joystick para manejo de distribuidores ventrales
Enganche
Categoría del elevador trasero2
Capacidad máx. de elevación en rótulas (kg)4400
Capacidad máx. de elevación durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas) (kg)3900
Capacidad de elevación del elevador delantero en las rótulas (durante toda la fase de elevación) (kg)1700
Predisposición para pala
Joystick de la pala cargadora integrado
Toma de fuerza
Accionamiento mecánico de la TDF****
Accionamiento de la TDF servoasistido*****
Accionamiento electrohidráulico de la TDF******
Accionamiento progresivo de la TDF******
Régimen del motor a 540
Régimen del motor a 540 / 10001938 / 1926
Régimen del motor a 540 / 540E / 10001938 / 1535 / 1926
Velocidad TDF proporcional al avance
Toma de fuerza delantera (1000 rpm)
Frenos
Bloqueo mecánico de la transmisión Parking
Frenos hidráulicos de remolque para 1 ó 2 líneas
Frenos neumáticos opcionales para tractor
Cabina
Plataforma suspendida con bastidor ROPS abatible en posición trasera
Techo con protección FOPS opcional para ROPS
Cabina VisionView™ de lujo con FOPS - Código OCDE 10 nivel 1
Nivel de categoría de la cabina VisionView™ de lujo - EN 156952
Techo solar de alta visibilidad
Parabrisas delantero practicable
Limpia/lavaparabrisas trasero
Asiento de lujo con suspensión neumática, ángulo de giro de 15° y cinturón de seguridad
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad
Columna de dirección con ajuste de la inclinación y la altura
Aire acondicionado
Filtros de aire de recirculación
Radio BlueTooth con MP3 (con entrada auxiliar)
Espejos telescópicos
Mandos exteriores de la TDF y del elevador montados en el guardabarros***
Monitor de prestaciones con teclado mejorado y conector ISO 11786
Soporte de montaje del monitor de la cabina
Nivel óptimo de ruidos en la cabina VisionView™ de lujo - 77/311 CEE (dBA)76
Girafaros montados en fábrica (1 / 2)
Pesos
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con bastidor ROPS (kg)3070
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con bastidor ROPS (kg)3380
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero ST con cabina (kg)3290
Pesos mínimos sin lastre / de envío: Eje delantero DT con cabina (kg)3700
ST - Peso máx. permitido a 30 km/h (kg)5300
DT - Peso máx. permitido a 40 km/h eje estándar / Eje de alta resistencia (kg)6200 / 6500

INFORMACIÓN TÉCNICA

Estándar Opcional
Motor*
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión mecánica Synchro Shuttle™ con súper reductor (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico (30 km/h / 40 km/h)
Transmisión Powershuttle con inversor hidráulico y súper reductor (30 km/h / 40 km/h)]
Transmisión Dual Command™ (40 km/h ECO)
Transmisión Dual Command™ con súper reductor opcional (40 km/h ECO)
Sistema eléctrico
Ejes
Sistema hidráulico
Distribuidores
Enganche
Predisposición para pala
Toma de fuerza
Frenos
Cabina
Pesos

Estándar Opcional – No disponible
* Desarrollado por FPT Industrial
** Siempre que lo permita el mercado correspondiente
*** Solo modelos Dual Command™ con cabina
**** Modelos Synchro Shuttle™ con ROPS
***** Modelos Synchro Shuttle™ con cabina
****** Modelos con inversor Powershuttle y Dual Command™

New Holland
Berthoud
Gaspardo
Maschio
Niubo
Rigual