972 758 241     

T4S - STAGE V

Los tractores T4S de 55 CV a 75 CV de New Holland proporcionan el equilibrio perfecto entre la eficiencia moderna y las demandas de un tractor sencillo que hace exactamente lo que usted necesita. Los modelos básicos de simple tracción con plataforma ROPS satisfacen las necesidades de una máquina de trabajo básica, fiable y de bajo coste. Los modelos de doble tracción ofrecen tracción adicional para una versatilidad aún mayor. ¿Necesita una cabina? Los tractores T4S cuentan con una cabina de cuatro postes de nueva generación que garantiza la mejor visibilidad panorámica y un entorno del operador sin precedente en este segmento de tractores. El T4S, disponible con transmisiones mecánicas 8x8 o 12x12 con velocidades súper lentas 20x20 opcional hasta 0,14 km/h, ofrece una selección de especificaciones que se adaptan a las faenas de laboreo en campo, a una granja de hobby o a empresas de forraje y heno. ¿Necesita maniobrar con rapidez? Está disponible un inversor hidráulico para realizar cambios sin pisar embrague entre avance y retroceso. ¿Trabaja con equipos pesados montados en la parte trasera? Con el T4S podrá beneficiarse de los 3.000 kg de fuerza del elevador trasero para obtener el mejor rendimiento de su clase con el control del elevador Lift-O-Matic de serie. El accionamiento de la TDF servoasistida, con un arranque progresivo fácil de modular, forma parte de un tractor fabricado para satisfacer las necesidades modernas de eficiencia y facilidad de manejo con su tradicional simplicidad y sencillez de mantenimiento.

SIEMPRE A PUNTO PARA TRABAJAR

Los T4S Fase V están desarrollados para trabajar duro en todo momento, prueba de ello son sus cambios de aceite motor cada 600 h.


EL PLACER DE CONDUCIR

Desde la versión básica con ROPS hasta la cabina de cuatro postes de nueva generación con asiento de suspensión neumática opcional, la prioridad absoluta consiste en poner al operador cómodamente a los mandos de la máquina.


VERSATILIDAD

El T4S, compacto y manejable, con una combinación de potencia hidráulica y transmisión versátil para adaptarse a cualquier labor, un único tractor puede ser su solución.


POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

El fiable motor de la reconocida serie S8000 ofrece una entrega de potencia constante hasta los 75 CV, con un excelente ahorro de combustible y asombrosas prestaciones de par de empuje.


CARACTERÍSTICAS
tractor-t8-genesis

TRACTORES T4S DE NEW HOLLAND. SIMPLEMENTE MODERNOS.

Los tractores T4S de 55 CV a 75 CV de New Holland proporcionan el equilibrio perfecto entre la eficiencia moderna y las demandas de un tractor sencillo que hace exactamente lo que usted necesita. Los modelos básicos de simple tracción con plataforma ROPS satisfacen las necesidades de una máquina de trabajo básica, fiable y de bajo coste. Los modelos de doble tracción ofrecen tracción adicional para una versatilidad aún mayor. ¿Necesita una cabina? Los tractores T4S cuentan con una cabina de cuatro postes de nueva generación que garantiza la mejor visibilidad panorámica y un entorno del operador sin precedente en este segmento de tractores. Si está interesado en una pala, para esta Serie de tractores está disponible la pala 555LU específicamente diseñada para ellos; con diseño robusto y funcional gracias a su paralelogramo autonivelante. El T4S, disponible con transmisiones mecánicas 8x8 o 12x12 con velocidades súper lentas 20x20 opcional hasta 0,14 km/h, ofrece una selección de especificaciones que se adaptan a las faenas de laboreo en campo, a una granja o a empresas de forraje y heno. ¿Necesita maniobrar con rapidez? Está disponible un inversor hidráulico para realizar cambios sin pisar embrague entre avance y retroceso. ¿Trabaja con equipos pesados montados en la parte trasera? Con el T4S podrá beneficiarse de los 3.000 kg de capacidad del elevador trasero para obtener el mejor rendimiento de su clase con el control del elevador Lift-O-Matic de serie. El accionamiento de la TDF servoasistida, con un arranque progresivo fácil de modular, forma parte de un tractor fabricado para satisfacer las necesidades modernas de eficiencia y facilidad de manejo con su tradicional simplicidad y sencillez de mantenimiento.


SIEMPRE A PUNTO PARA TRABAJAR

Los T4S Fase V están desarrollados para trabajar duro en todo momento, prueba de ello son sus cambios de aceite motor cada 600 h. Todas las comprobaciones diarias de mantenimiento se llevan a cabo de forma rápida y sencilla, lo que le permite pasar más tiempo haciendo lo que un T4S sabe hacer mejor: trabajar. ¿No le basta? También cuenta con motores common rail fiables y de bajo consumo que son compatibles con biodiésel.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EL PLACER DE CONDUCIR

Desde la versión básica con ROPS hasta la cabina de cuatro postes de nueva generación con asiento de suspensión neumática opcional, la prioridad absoluta consiste en poner al operador cómodamente a los mandos de la máquina. Los tractores T4S con cabina sientan nuevas bases en esta clase de tractores, con una visibilidad panorámica de cualquier tipo de implementos. El potente sistema de calefacción y climatización le mantendrá cómodo en cualquier época del año. Quienes solicitan una versión con ROPS también aciertan, ya que lleva de serie un asiento con suspensión de gran comodidad y mandos bien ubicados, siempre a mano.


VERSATILIDAD

El T4S, compacto y manejable, con una combinación de potencia hidráulica y transmisión versátil para adaptarse a cualquier labor, un único tractor puede ser su solución. Va a obtener un rendimiento impresionante ya sea trabajando con la pala 555LU en el establo, como accionando aperos de siega o laboreo en campo abierto. El T4S ofrece versatilidad de serie: con ROPS o cabina, con simple o doble tracción.


tractor-t8-genesis

POTENCIA Y PRODUCTIVIDAD

El fiable motor de la reconocida serie S8000 ofrece una entrega de potencia constante hasta los 75 CV, con un excelente ahorro de combustible y asombrosas prestaciones de par de empuje. El T4S, que logra el equilibrio ideal entre potencia, peso y tamaño, ha sido diseñado para proporcionar un rendimiento fiable en una gran variedad de tareas. Es la mejor elección de potencia y productividad para pequeñas explotaciones y lecherías, con especificaciones que se adaptan a aplicaciones tan diversas como trabajos municipales, operaciones de contratistas o laboreo de fincas.


tractor-t8-genesis

COMBINACIÓN DE SENCILLEZ Y PENSAMIENTO MODERNO

Tómese su tiempo para examinar el tractor T4S de New Holland y comprobará usted mismo que estos tractores ofrecen el equilibrio perfecto entre el diseño tradicional de un tractor y la ergonomía moderna. Los nuevos usuarios se sentirán rápidamente cómodos y sabrán apreciar el fácil acceso a todo lo necesario para trabajar con el tractor de forma segura y eficiente. Con la cabina de nueva generación, llevamos esta clase de tractor a un nuevo nivel. Con su diseño de cuatro postes y el área acristalada desde el pilar hasta el poste, la cabina garantiza una extraordinaria visibilidad panorámica. El techo solar acristalado con apertura también es funcional y permite mantener con precisión milimétrica el control sobre la carga en los trabajos con pala. El sistema de calefacción y ventilación altamente eficiente, con climatización de serie, garantiza que el operador se mantenga cómodo con independencia de las condiciones climatológicas.


SILENCIOSOS. CÓMODOS. ESPACIOSOS.

La cabina de nueva generación de los tractores T4S tiene un suelo plano para eliminar la incomodidad del túnel de transmisión, haciendo que sea más espaciosa. Las amplias aberturas de las puertas para garantizar un fácil acceso al cómodo interior y la oferta de asientos con suspensión mecánica o neumática garantizan una conducción cómoda. El potente sistema de calefacción y ventilación mantiene la cabina sin empañarse en invierno y muy fresca en verano. Los bajos niveles de ruido reducen la fatiga y un potente sistema de iluminación facilita la visión en las noches más oscuras. Con el tractor T4S obtiene en un diseño de tractor compacto las características de la cabina de un tractor de gran tamaño.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

AUTÉNTICA VISIBILIDAD PANORÁMICA

No exageramos cuando decimos que la cabina de nueva generación ofrece una auténtica visibilidad panorámica. Gracias al diseño de la cabina de cuatro pilares, la visión desde el asiento del operador es panorámica. Una buena visibilidad resulta muy valiosa para incrementar la productividad en espacios reducidos o al trabajar en el campo. Si ve más, hará más.


ASIENTO DEL INSTRUCTOR PLEGABLE

En la espaciosa cabina del T4S hay lugar de sobra para un acompañante.
Es plegable y está equipado con cinturón, la seguridad ante todo.


tractor-t8-genesis

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DEL TECHO DE LA CABINA

Con el T4S, las cuatro luces integradas del techo de la cabina le ofrecen la iluminación adicional que necesita, extendiéndose hasta los recovecos más oscuros de los establos o ayudando a localizar las últimas pacas en el campo.


PREINSTALACIÓN DE RADIO

Todos los modelos llevan preinstalación de radio de serie y son compatibles con todas las radios de cartucho tradicionales.
Basta con seleccionar el modelo e instalarla: será música para sus oídos.

tractor-t8-genesis

OPERADORES DE TRACTORES CON ROPS: TAMBIÉN PENSAMOS EN USTED

En New Holland, la comodidad de todos los operadores de los tractores es una preocupación fundamental. Póngase al volante de cualquier tractor T4S: la disposición de los mandos, la altura de los pedales del suelo, la posición del volante y la gran comodidad pondrán de manifiesto el enfoque de nuestro diseño centrado en el operador. La ubicación de cada palanca, interruptor y pedal se ha concebido para una gran facilidad de uso. Si a esto se le añade el bajo nivel de ruido del motor y la transmisión, verá por qué un T4S equipado con ROPS también proporciona comodidad de primera clase.


FOPS: PARA SU TRANQUILIDAD

Tanto la versión con cabina como con bastidor ROPS equipadas con la opción de tejadillo ofrecen la tecnología FOPS (Falling Object Protection System) de protección contra la caída de objetos


tractor-t8-genesis

NOSOTROS TRABAJAMOS EN LA ERGONOMÍA. USTED SE CONCENTRA EN EL TRABAJO.

Hace más de 20 años, New Holland subió el listón en el diseño de tractores utilitarios de media-baja potencia con su serie de tractores TN. Desde el principio, estos tractores de ‘nueva generación’ se fabricaron para responder a las necesidades del operador, realizando una investigación exhaustiva en torno a la mejor posición de todos los mandos principales. Los tractores TN establecieron el referente al determinar la relación ideal entre el operador y el tractor. A partir de estas ideas originales, los tractores T4S se benefician de otros desarrollos en el diseño de tractores modernos. El T4S puede ser sencillo, pero esto no debe confundirse con básico. Cada céntimo de nuestra investigación se ha invertido en hacer que usted y sus tractores sean más productivos. La calidad de diseño es acorde a la calidad de producción. Todo lo que usted toca tiene una sensación de calidad sólida. Todos los materiales han sido diseñados para soportar los rigores de una vida dura. Usted invierte en New Holland. Nosotros invertimos en ofrecer una alta calidad de diseño y fabricación.


LA SIMPLICIDAD REQUIERE UN BUEN DISEÑO

  • Las palancas de transmisión, el acelerador de mano, los mandos de los distribuidores, la subida y bajada del elevador trasero, Lift-O-Matic™, la TDF y los interruptores eléctricos se agrupan exactamente allí donde se espera que estén.
  • Los mandos simplificados contribuyen a ofrecer niveles seguros de alta productividad durante toda la jornada.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

AUTÉNTICO CONTROL DE LA TDF

  • La palanca de accionamiento de la TDF, montada dentro de la consola izquierda, se encuentra exactamente donde el operador lo desea.
  • La acción progresiva de las palancas de la TDF garantiza una fácil modulación de la potencia para el arranque del implemento.

COLUMNA DE DIRECCIÓN AJUSTABLE

La posición de conducción ideal se obtiene fácilmente gracias a la columna de dirección inclinable, que se activa con un cómodo pedal.


tractor-t8-genesis

LIMPIOS, POTENTES, PRODUCTIVOS

La serie de motores S8000 de tres cilindros que mueve los tractores T4S, desarrollada específicamente para un uso agrícola intensivo, ofrece una potencia, un par y un ahorro sin precedentes empleando la tecnología de postratamiento CEGR y DOC para cumplir la normativa sobre emisiones Fase V. Con intervalos de mantenimiento prolongados, estos austeros motores ofrecen la fiabilidad sólida y duradera que los operadores de tractores polivalentes demandan de su inversión. Los motores presentan un funcionamiento suave y silencioso, con un par máximo desarrollado a tan solo 1400 rpm, para garantizar una rápida capacidad de respuesta cuando se encuentra repentinamente una carga; además, se asegura un bajo consumo de combustible a un régimen de motor inferior. La reserva de par del motor T4S también es sorprendente, alcanzando un 54% en el modelo T4.55S, lo que garantiza una rápida recuperación cuando las cosas se ponen difíciles y evita la necesidad de reducir de marcha en aplicaciones como el trabajo con grada rotativa o el transporte.


LA POTENCIA ADECUADA A SUS NECESIDADES

El tractor adecuado es aquel que ofrece el rendimiento que usted necesita, la potencia en exceso que no se aprovecha no sirve de nada. Con el T4S, existe la opción de 55, 65 y 75 CV, en línea con las aplicaciones para las que han sido diseñados estos tractores. Así, puede elegir la potencia según sus necesidades específicas en la granja o en el campo.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

EXCELENTE RESERVA DE PAR

Algunos motores fallan a la hora de ofrecer un rendimiento constante en condiciones extremas. Esto no ocurre con el T4S. Los motores S8000, equipados con turbocompresores de última generación y potentes intercoolers, se benefician del caudal constante de aire refrigerado para mejorar la eficiencia de combustión con independencia de la temperatura y ofrecer unas excelentes cifras de reserva de par de hasta un 54%. Este motor empuja y empuja hasta las 1400 rpm sin agotarse, para sobreponerse ante los esfuerzos más exigentes sin tener que reducir de marcha. Por otro lado, la entrega de potencia es sorprendente desde prácticamente 1600 rpm hasta corte de inyección a las 2300 rpm. Un motor elástico que se adapta a cualquiera de sus labores.


INTERVALOS DE MANTENIMIENTO PROLONGADOS

Con un intervalo de 600 h entre cambios del aceite del motor, los tractores T4S han sido diseñados para reducir los costes de mantenimiento durante toda su vida útil. Las comprobaciones diarias de servicio se llevan a cabo de forma rápida, lo cual permite mantener fácilmente el T4S en condiciones óptimas para seguir y seguir trabajando sin descanso.


tractor-t8-genesis

LISTO PARA TRABAJAR DESDE QUE GIRA LA LLAVE

El diseño compacto de los motores S8000 de tres cilindros aporta grandes ventajas. No solo el bloque motor corto reduce la longitud total del T4S, sino que su diseño compacto permite que se caliente rápidamente, garantizando que el motor alcance su temperatura ideal de funcionamiento en poco tiempo. Además ese diseño compacto permite que todos los elementos del escape queden bajo el capo y por ello se logra que la visibilidad sea inmejorable.


tractor-t8-genesis

MECÁNICA ROBUSTA Y PROBADA

La clave para un rendimiento versátil es tener la velocidad de transmisión adecuada para cada aplicación. Con los tractores T4S, existen tres opciones de caja de cambios principal: dos gamas 8x8, 3 gamas 12x12 o tres gamas con superreductor 20x20. Todas las transmisiones comparten las cuatro velocidades sincronizadas en cada gama para cambiar fácilmente de marcha en movimiento. El abanico de velocidades disponibles se adapta a una gran variedad de aplicaciones, con una opción de velocidad supercorta que mejora aún más la versatilidad. Con la opción de superreductor, el tractor T4S puede trabajar a velocidades tan bajas como 0,14 km/h.


DOS GAMAS DE TRABAJO

  • La transmisión básica 8x8, ideal para satisfacer las necesidades de pequeñas explotaciones y lecherías, ofrece una amplia selección de velocidades.
  • Dividida en dos gamas, con cuatro velocidades cada una, el operador utiliza el pedal de embrague y la palanca del inversor montada en la columna de dirección para seleccionar la marcha adelante o la marcha atrás.
tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

TRES GAMAS, DOCE VELOCIDADES DE TRABAJO

  • Las aplicaciones que requieren una gama más amplia de velocidades tienen la opción de una transmisión 12x12.
  • Esta transmisión, que cuenta con cuatro velocidades en cada una de las tres gamas de trabajo, conserva el patrón de cambio tradicional en ‘H’.
  • Está disponible una opción de transmisión 20x20 con superreductor que incorpora ocho velocidades supercortas en la gama baja (I) y media (II).

INVERSOR PARA UN FÁCIL MANEJO DE LA PALA

  • Los modelos T4S están disponibles con un inversor hidráulico montado en la columna de dirección bajo el volante.
  • En aplicaciones con la pala frontal o giros rápidos de cabecera, el inversor hidráulico produce un importante aumento de la productividad.

tractor-t8-genesis

CAPACIDAD DE GIRO DE SIMPLE TRACCIÓN

  • Los tractores T4S de simple tracción presentan un radio de giro de 3,65 m.
  • Ideal para trabajar en espacios reducidos o para aplicaciones más ligeras de heno y forraje.

DOBLE TRACCIÓN

  • Los modelos de doble tracción cuentan con un radio de giro no frenado de tan solo 4,7 m.
  • El T4S, equipado con un diferencial delantero con deslizamiento limitado, proporciona tracción cuando es necesaria con una agilidad excepcional.
  • El bloqueo del diferencial trasero accionado mediante pedal mecánico está disponible de serie.
tractor-t8-genesis

OFERTA AMPLIA DE NEUMÁTICOS

  • Puede solicitar el T4S con el neumático adecuado para sus necesidades específicas.
  • Hay disponible una gran variedad de neumáticos para adaptarse a las necesidades tanto de pequeñas explotaciones y lecherías como de agricultores especializados.

GUARDABARROS DELANTEROS DINÁMICOS

  • El ángulo de giro aumenta al máximo gracias a los guardabarros delanteros dinámicos disponibles en los modelos de doble tracción.
  • Un mecanismo de resorte evita que los guardabarros toquen el chasis del tractor, pero permite que la rueda continúe girando al máximo.

tractor-t8-genesis

DISEÑADA PARA LA MÁXIMA PRODUCTIVIDAD

La nueva pala 555LU con paralelogramo autonivelante mecánico se integra perfectamente en el chasis del tractor y viene montada de fábrica. Su punto de amarre bajo mejora la visibilidad y baja el centro de gravedad para aumentar la seguridad en el manejo de cargas. Estas palas son muy cómodas de manejar gracias a la ergonomía de su joystick que opera las válvulas ventrales. Existen también los KITs de la tercera función con una válvula divisora para accionar implementos como una mordaza para pacas redondas o la posibilidad de instalar suspensión para trabajar de forma cómoda en terrenos irregulares. El acople de implemento de tipo europeo viene de serie permitiendo una gran compatibilidad con herramientas de cualquier proveedor.


LA PREDISPOSICIÓN PARA PALA COLOCA EL JOYSTICK EXACTAMENTE DONDE USTED DESEA

La predisposición para pala del T4S también incluye un mando de joystick ubicado exactamente donde usted lo necesita, con funciones integradas para ofrecer un funcionamiento óptimo de la pala

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

VEA MÁS ALLÁ DE LA LÍNEA DEL TECHO

  • Todos los modelos con cabina tienen un techo solar de alta visibilidad para ofrecer una visión perfecta y proporcionar un entorno luminoso y aireado.
  • El techo solar se abre para una mayor ventilación y cuenta con un parasol retráctil.

PUNTOS DE AMARRE REBAJADOS

Los puntos de amarre de la pala se han diseñado en una posición baja para permitir una visibilidad excepcional tanto hacia delante como detrás. Proporciona un centro de gravedad rebajado que equilibra las cargas y permite un manejo más seguro del material manipulado.


tractor-t8-genesis

SIMPLEMENTE VERSÁTILES

Con un elevador trasero de hasta 3.000 kg de capacidad, el tractor T4S cuenta con la fuerza necesaria para trabajar con una gran variedad de aperos suspendidos, lo cual permite a estos versátiles tractores abordar tareas que exceden el ámbito de aplicación de tractores de la competencia de potencia similar. Añada a esto un potente caudal hidráulico de hasta 48 litros/min y la posibilidad de disponer de hasta tres distribuidores traseros y dos distribuidores ventrales. Añada también la posibilidad de TDF 540/540E y proporcional al avance. El T4S puede ser sencillo, pero de ninguna manera es básico.


LIFT-O-MATIC™ PARA GIROS RÁPIDOS

Con el tractor T4S disfrutará de las acreditadas ventajas de Lift-O-Matic. Este sistema, que ha demostrado su fiabilidad durante muchas generaciones de tractores New Holland, ofrece la posibilidad de subir y bajar rápidamente los implementos con un solo dedo hasta una posición predeterminada. Durante los giros de cabecera, basta con accionar un interruptor para subir el elevador trasero a una altura máxima predeterminada y en cabecera y tras hacer la maniobra, bajar rápidamente con solo pulsar.

tractor-t8-genesis

tractor-t8-genesis

ROBUSTO Y FÁCIL DE AJUSTAR

El elevador trasero de los tractores T4S sigue el genuino diseño de New Holland, con ajuste telescópico de los tensores laterales, tirates verticales ajustables y opción de enganches rápidos. El elevador trasero cat. II, sometido a estrictas pruebas y un riguroso proceso de control de calidad, tiene una capacidad máxima de elevación de 3000 kg* para trabajar con los implementos más pesados montados en la parte trasera. * con cilindro de elevación aux.


VELOCIDAD DE TDF ECO

El sistema de la TDF de accionamiento directo reduce las pérdidas de potencia del motor y el número de piezas de desgaste dentro de la transmisión para obtener una mayor productividad y fiabilidad. El embrague de la TDF, activado con una palanca específica en el interior de la cabina con accionamiento de arranque progresivo, permite al operador transmitir gradualmente la potencia a un implemento accionado. Hay disponible una selección de velocidades de la TDF, incluida la velocidad proporcional al avance, 540 y 540 ECO.


tractor-t8-genesis

TRES DISTRIBUIDORES TRASEROS

Es posible especificar hasta tres distribuidores traseros con regulador y beneficiarse de un caudal de la bomba hidráulica de 48 l/min. La suavidad en la dirección seguirá estando asegurada, gracias a una bomba dedicada totalmente independiente de 29 l/min.


DISTRIBUIDORES LATERALES. NO SOLO PARA PALAS.

Un sistema de predisposición para pala incluye dos distribuidores ventrales controlados mediante el joystick ergonómico. Esto permite al T4S accionar una serie de implementos especializados para incluir equipos montados en la parte delantera.

tractor-t8-genesis

New Holland T4.55S

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)41/55
Par máximo ISO TR14396 (Nm a rpm)258 a 1400
Eje delantero DT
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horiz.**** (kg)3000


Estándar  Opcional 
New Holland T4.55S
Motor New Holland*
Motor New Holland*S8000
N.º de cilindros / capacidad / válvulas / nivel de emisiones3 / 2930 / 4 / Fase V
AspiraciónTurboalimentada
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobadaB5**
Sistema de postratamiento CEGR y DOC (sin filtro de partículas DPF)
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)41/55
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo ISO TR14396 (Nm a rpm)258 a 1400
Reserva de par (%)54
Sistema de refrigeraciónLíquido
Capacidad del depósito de combustible (l)82
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión Synchro Shuttle™ 8x8 (ST / DT)
Velocidad máxima de avance (km/h)30
Velocidad mínima de avance (km/h)2,27
Transmisión con inversor hidráulico 12x12 (DT)
Velocidad máxima de avance (km/h)40
Velocidad mínima de avance (km/h)0,83
Transmisión con inversor hidráulico 20x20 con superreductor (DT)
Velocidad máxima de avance (km/h)40
Velocidad mínima de avance (km/h)0,14
Superreductor
Eje delantero
Eje delantero DT
Ángulo de giro ST / DT (°)52 / 45
Oscilación del eje (°)11
Radio mín. de giro ST / DT (mm)3650 / 4715
Accionamiento del bloqueo mecánico del diferencial
Sistema hidráulico
Caudal de la bomba hidráulica principal (l/min)48
Caudal de bomba hidráulica para dirección (con inversor hidráulico) (l/min)29 (36)
Sistema hidráulico de centro abierto
Elevador trasero con sistema Lift-O-Matic™
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1950
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horiz.**** (kg)3000
Categoría del elevador traseroI & II
N.º máx. de distribuidores traseros3
N.º máx. de distribuidores ventrales2
Mando de joystick mecánico para distribuidores laterales
Toma de fuerza
540 / 540E
540
Velocidad sincronizada con el avance
Entorno del operador
Plataforma suspendida (con ROPS)
Asiento con suspensión Comfort
Asiento de suspensión neumática (cabina)
Aire acondicionado
Pesos - ROPS
Peso ST / DT (kg)2550 / 2850
Peso máximo permitido ST / DT (kg)4500 / 4800
Pesos - Cabina
Peso ST / DT (kg)2800 / 3100
Peso máximo permitido ST / DT (kg)4500 / 4800
Dimensiones
Con tamaño de neumáticos traseros***380/70R28
Longitud total (mm)3915
Altura hasta la parte superior del bastidor ROPS intermedio desde el eje central1836
Altura hasta la parte superior de la cabina desde el eje central (mm)1845
Altura total (mm)2461
Distancia entre ejes ST / DT (mm)2085 / 2123
Ajuste de vía delantera (mín. / máx.) (mm)1447 / 1877
Ajuste de vía trasera (mín. / máx.) (mm)1442 / 1955
Luz libre (mm)407

New Holland T4.65S

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)48/65
Par máximo ISO TR14396 (Nm a rpm)291 a 1400
Eje delantero DT
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horiz.**** (kg)3000


Estándar  Opcional 
New Holland T4.65S
Motor New Holland*
Motor New Holland*S8000
N.º de cilindros / capacidad / válvulas / nivel de emisiones3 / 2930 / 4 / Fase V
AspiraciónTurboalimentada
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobadaB5**
Sistema de postratamiento CEGR y DOC (sin filtro de partículas DPF)
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)48/65
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo ISO TR14396 (Nm a rpm)291 a 1400
Reserva de par (%)47
Sistema de refrigeraciónLíquido
Capacidad del depósito de combustible (l)82
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión Synchro Shuttle™ 8x8 (ST / DT)
Velocidad máxima de avance (km/h)30
Velocidad mínima de avance (km/h)2,27
Transmisión con inversor hidráulico 12x12 (DT)
Velocidad máxima de avance (km/h)40
Velocidad mínima de avance (km/h)0,83
Transmisión con inversor hidráulico 20x20 con superreductor (DT)
Velocidad máxima de avance (km/h)40
Velocidad mínima de avance (km/h)0,14
Superreductor
Eje delantero
Eje delantero DT
Ángulo de giro ST / DT (°)52 / 45
Oscilación del eje (°)11
Radio mín. de giro ST / DT (mm)3650 / 4715
Accionamiento del bloqueo mecánico del diferencial
Sistema hidráulico
Caudal de la bomba hidráulica principal (l/min)48
Caudal de bomba hidráulica para dirección (con inversor hidráulico) (l/min)29 (36)
Sistema hidráulico de centro abierto
Elevador trasero con sistema Lift-O-Matic™
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1950
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horiz.**** (kg)3000
Categoría del elevador traseroI & II
N.º máx. de distribuidores traseros3
N.º máx. de distribuidores ventrales2
Mando de joystick mecánico para distribuidores laterales
Toma de fuerza
540 / 540E
540
Velocidad sincronizada con el avance
Entorno del operador
Plataforma suspendida (con ROPS)
Asiento con suspensión Comfort
Asiento de suspensión neumática (cabina)
Aire acondicionado
Pesos - ROPS
Peso ST / DT (kg)2550 / 2850
Peso máximo permitido ST / DT (kg)4500 / 4800
Pesos - Cabina
Peso ST / DT (kg)2800 / 3100
Peso máximo permitido ST / DT (kg)4500 / 4800
Dimensiones
Con tamaño de neumáticos traseros***420/70R28
Longitud total (mm)3915
Altura hasta la parte superior del bastidor ROPS intermedio desde el eje central1836
Altura hasta la parte superior de la cabina desde el eje central (mm)1845
Altura total (mm)2461
Distancia entre ejes ST / DT (mm)2085 / 2123
Ajuste de vía delantera (mín. / máx.) (mm)1447 / 1877
Ajuste de vía trasera (mín. / máx.) (mm)1446 / 1928
Luz libre (mm)407

New Holland T4.75S

Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Par máximo ISO TR14396 (Nm a rpm)341 a 1400
Eje delantero DT
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horiz.**** (kg)3000


Estándar  Opcional 
New Holland T4.75S
Motor New Holland*
Motor New Holland*S8000
N.º de cilindros / capacidad / válvulas / nivel de emisiones3 / 2930 / 4 / Fase V
AspiraciónTurboalimentada
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobadaB5**
Sistema de postratamiento CEGR y DOC (sin filtro de partículas DPF)
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)55/75
Régimen nominal del motor (rpm)2300
Par máximo ISO TR14396 (Nm a rpm)341 a 1400
Reserva de par (%)48
Sistema de refrigeraciónLíquido
Capacidad del depósito de combustible (l)82
Intervalo de mantenimiento (horas)600
Transmisión Synchro Shuttle™ 8x8 (ST / DT)
Velocidad máxima de avance (km/h)30
Velocidad mínima de avance (km/h)2,27
Transmisión con inversor hidráulico 12x12 (DT)
Velocidad máxima de avance (km/h)40
Velocidad mínima de avance (km/h)0,83
Transmisión con inversor hidráulico 20x20 con superreductor (DT)
Velocidad máxima de avance (km/h)40
Velocidad mínima de avance (km/h)0,14
Superreductor
Eje delantero
Eje delantero DT
Ángulo de giro ST / DT (°)52 / 45
Oscilación del eje (°)11
Radio mín. de giro ST / DT (mm)3650 / 4715
Accionamiento del bloqueo mecánico del diferencial
Sistema hidráulico
Caudal de la bomba hidráulica principal (l/min)48
Caudal de bomba hidráulica para dirección (con inversor hidráulico) (l/min)29 (36)
Sistema hidráulico de centro abierto
Elevador trasero con sistema Lift-O-Matic™
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)1950
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horiz.**** (kg)3000
Categoría del elevador traseroI & II
N.º máx. de distribuidores traseros3
N.º máx. de distribuidores ventrales2
Mando de joystick mecánico para distribuidores laterales
Toma de fuerza
540 / 540E
540
Velocidad sincronizada con el avance
Entorno del operador
Plataforma suspendida (con ROPS)
Asiento con suspensión Comfort
Asiento de suspensión neumática (cabina)
Aire acondicionado
Pesos - ROPS
Peso ST / DT (kg)2550 / 2850
Peso máximo permitido ST / DT (kg)4500 / 4800
Pesos - Cabina
Peso ST / DT (kg)2800 / 3100
Peso máximo permitido ST / DT (kg)2800 / 3100
Dimensiones
Con tamaño de neumáticos traseros***480/70R30
Longitud total (mm)3915
Altura hasta la parte superior del bastidor ROPS intermedio desde el eje central1836
Altura hasta la parte superior de la cabina desde el eje central (mm)1845
Altura total (mm)2461
Distancia entre ejes ST / DT (mm)2085 / 2123
Ajuste de vía delantera (mín. / máx.) (mm)1447 / 1877
Ajuste de vía trasera (mín. / máx.) (mm)1527 / 1928
Luz libre (mm)407
Motor New Holland*
 
Motor New Holland*
N.º de cilindros / capacidad / válvulas / nivel de emisiones Tier-Stage
Aspiración
Intercooler
Mezcla de biodiésel aprobada
Sistema de postratamiento CEGR y DOC (sin filtro de partículas DPF)
Potencia nominal del motor ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV)
Régimen nominal del motor (rpm)
Par máximo ISO TR14396 (Nm a rpm)
Reserva de par (%)
Sistema de refrigeración
Capacidad del depósito de combustible (l)
Intervalo de mantenimiento (horas)
T4.55ST4.65ST4.75S
S8000S8000S8000
3 / 2930 / 4 / 4A-3B3 / 2930 / 4 / 4A-3B3 / 2930 / 4 / 4A-3B
TurboalimentadaTurboalimentadaTurboalimentada
B5**B5**B5**
41/5548/6555/75
230023002300
258 a 1400291 a 1400 341 a341 a 1400
544748
LíquidoLíquidoLíquido
828282
600600600
Transmisión Synchro Shuttle™ 8x8 (ST / DT)
 
Velocidad máxima de avance (km/h)
Velocidad mínima de avance (km/h)
T4.55ST4.65ST4.75S
303030
2,272,272,27
Transmisión Synchro Shuttle™ 12x12 (DT)
 
Velocidad máxima de avance (km/h)
Velocidad mínima de avance (km/h)
T4.55ST4.65ST4.75S
404040
0,830,830,83
Transmisión con inversor hidráulico 12x12 (DT)
 
Velocidad máxima de avance (km/h)
Velocidad mínima de avance (km/h)
T4.55ST4.65ST4.75S
404040
0,830,830,83
Transmisión Synchro Shuttle™ 20x20 con superreductor (DT)
 
Velocidad máxima de avance (km/h)
Velocidad mínima de avance (km/h)
Superreductor
T4.55ST4.65ST4.75S
404040
0,140,140,14
Transmisión con inversor hidráulico 20x20 con superreductor (DT)
 
Velocidad máxima de avance (km/h)
Velocidad mínima de avance (km/h)
Superreductor
T4.55ST4.65ST4.75S
404040
0,140,140,14
Eje delantero
 
Eje delantero DT
Ángulo de giro ST / DT (°)
Oscilación del eje (°)
Radio mín. de giro ST / DT (mm)
Accionamiento del bloqueo mecánico del diferencial
T4.55ST4.65ST4.75S
52 / 4552 / 4552 / 45
111111
3650 / 47153650 / 47153650 / 4715
Sistema hidráulico
 
Caudal de la bomba hidráulica principal (l/min)
Caudal de bomba hidráulica para dirección (con inversor hidráulico)
Sistema hidráulico de centro abierto
Elevador trasero con sistema Lift-O-Matic™
Capacidad constante de levantamiento durante toda la fase de elevación (a 610 mm detrás de las rótulas)
Capacidad máx. de elevación de las rótulas en posición horiz.**** (kg)
Categoría del elevador trasero
N.º máx. de distribuidores traseros
N.º máx. de distribuidores ventrales
Mando de joystick mecánico para distribuidores laterales
T4.55ST4.65ST4.75S
484848
29 (36)29 (36)29 (36)
195019501950
300030003000
I & III & III & II
333
222
Toma de fuerza
 
540 / 540E
540
Velocidad sincronizada con el avance
T4.55ST4.65ST4.75S
Entorno del operador
 
Plataforma suspendida (con ROPS)
Asiento con suspensión Comfort
Asiento de suspensión neumática (cabina)
Aire acondicionado
T4.55ST4.65ST4.75S
Pesos - ROPS
 
Peso ST / DT (kg)
Peso máximo permitido ST / DT (kg)
T4.55ST4.65ST4.75S
2550 / 28502550 / 28502550 / 2850
4500 / 48004500 / 48004500 / 4800
Pesos - Cabina
 
Peso ST / DT (kg)
Peso máximo permitido ST / DT (kg)
T4.55ST4.65ST4.75S
2800 / 31002800 / 31002800 / 3100
4500 / 48004500 / 48004500 / 4800
Dimensiones
 
Con tamaño de neumáticos traseros***
Distancia entre ejes ST / DT (mm)
Longitud total (mm)
Altura hasta la parte superior del bastidor ROPS intermedio desde el eje central (mm)
Altura hasta la parte superior de la cabina desde el eje central (mm)
Ajuste de vía delantera (mín. / máx.) (mm)
Ajuste de vía trasera (mín. / máx.) (mm)
T4.55ST4.65ST4.75S
380/70R28420/70R28480/70R30
2085 / 21232085 / 21232085 / 2123
391539153915
183618361836
184518451845
1447 / 18771447 / 18771447 / 1877
1442 / 19551446 / 19281527 / 1928
New Holland
Berthoud
Gaspardo
Maschio
Niubo
Rigual