972 758 241     

New Holland renueva su oferta de tractores...

Fuente: New Holland Agriculture

New Holland renueva su oferta de tractores especiales líder del sector con actualizaciones de las series T4 F/N/V y TK4

15-11-2022

La cabina VisionViewTM del T4 F/N/V ofrece una mayor seguridad con la cabina más silenciosa y la mejor visibilidad panorámica de su categoría. Este tractor increíblemente compacto ofrece un potente rendimiento bajo un exclusivo capó de baja altura. Los tractores de orugas de la serie TK4 han sido actualizados con nuevos motores Fase V más potentes y un sistema de postratamiento compacto instalado bajo el nuevo capó que cumple las últimas normativas de seguridad.

New Holland Agriculture consolida aún más su indiscutible liderazgo en el sector de tractores especiales con la introducción de la revolucionaria cabina VisionViewTM en la serie T4 F/N/V, así como un nuevo motor más potente y un capó compacto en la serie TK4.

Oscar Baroncelli, Director de Gestión de Producto Global para Tractores de New Holland Agriculture, afirmó: “New Holland se ha mantenido a la vanguardia del segmento de tractores especiales durante siete décadas, labrándose esta posición de liderazgo indiscutible gracias a las constantes innovaciones y actualizaciones de nuestros productos. Con el paso de los años, hemos desarrollado nuestra exclusiva y amplia oferta para satisfacer los requisitos más especiales de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades cambiantes. La cabina VisionViewTM del T4 F/N/V y la serie TK4 suben el listón una vez más rediseñando por completo los productos en torno a las necesidades de los clientes”.

Cabina VisionViewTM del T4 F/N/V: máximo confort, visibilidad y seguridad

La revolucionaria cabina VisionViewTM incorpora el confort de un tractor para campo abierto en la serie de tractores estrechos T4 F/N/V, con un espacioso entorno y una plataforma plana para todo tipo de operadores. El exclusivo diseño del parabrisas, en combinación con el capó más bajo y compacto del mercado que, además, cubre y protege todo el sistema de postratamiento, ofrece un estilo único y la mejor visibilidad de su clase. La ventana lateral de una sola pieza y el diseño de cuatro pilares mejoran aún más la visibilidad lateral y trasera, logrando aumentar la sensación de amplitud en un espacio limitado. 

La cabina VisionViewTM es también la más silenciosa del segmento, con un nivel de ruido de tan solo 71 dB(A) que contribuye a aumentar el confort y la seguridad del operador, y está disponible con todas las ventajas de la exclusiva Blue CabTM4 con sistema de filtración doble de categoría 2 y 4. Siguiendo los pasos de los tractores de mayor tamaño T7/T8, la interfaz hombre-máquina y de información ha sido actualizada con el panel de instrumentos digital InfoViewTM para gestionar todos los controles y ajustes de la máquina.

La cabina VisionViewTM del T4 F/N/V ofrece un potente rendimiento con emisiones 40 veces más bajas que su predecesor. El motor F5C FPT alcanza el par máximo de 518 Nm al régimen más bajo del motor, de 1300 rpm, además de una reserva de par de hasta un 40%. Además de la potencia, estas características ofrecen la solución más flexible a los clientes para todas sus aplicaciones y necesidades. Los circuitos hidráulicos han sido rediseñados según los requisitos de los clientes para proporcionar hasta 80 l/min con una sola bomba para nuevos elevadores y distribuidores hidráulicos.

Los tractores de la serie T4 son las máquinas perfectas para contratistas, empresas de servicios agrícolas y pequeñas plantaciones de viñedos y otras plantaciones leñosas con cultivos de alto valor que buscan altas prestaciones, confort y fiabilidad en un tractor de tamaño compacto que se adapta como ningún otro a aplicaciones especiales. Gracias a la cabina VisionViewTM y a todas las demás características técnicas, nuestro tractor es finalista de TOTY 2023 en la categoría de mejor tractor especial.

Serie TK4: actualizada para proporcionar una mayor potencia y cumplir con la norma Fase V

Los tractores de orugas de la serie TK4 han sido actualizados con un nuevo estilo en consonancia con los últimos tractores especiales de ruedas. Los tractores de orugas New Holland tienen una larga trayectoria que se remonta a 1932, y desempeñan un importante papel en el legado de la empresa: esta nueva incorporación confirma la voluntad de New Holland de continuar sus inversiones en este sector y consolidar su indiscutible liderazgo.

Los modelos para campo abierto han sido actualizados con nuevos motores Fase V más potentes con una potencia máxima de entre 85 y 109 CV y un sistema de postratamiento con EGR, DOC y SCRoF, mientras que los modelos estrechos incorporan un motor de 75 CV Fase V y un sistema de postratamiento con EGR, DOC y DPF que no requiere AdBlue. En todos los modelos, el compacto motor y el sistema de postratamiento se encuentran bajo el capó, garantizando una excelente visibilidad y maniobrabilidad.

Estas nuevas especificaciones se incorporan a un vehículo que ha incluido siempre elementos exclusivos y que siguen haciendo de él el tractor de orugas más vendido. Algunos de estos exclusivos elementos son, por ejemplo, una cabina montada en fábrica para el tractor de orugas (introducida en 2009) o el sistema de orugas de goma SmartTrax™ intercambiable por orugas de acero en menos de 1 hora, que elimina la necesidad de cargarlo en un remolque para su transporte y ofrece menos vibraciones y un mayor confort. También el sistema de dirección y embrague Steering-O-Matic™ Plus: un control para dirigir el tractor, frenar, parar y reanudar la conducción sin pedal de embrague. Por último, el sistema Lift-O-Matic™ Plus: un galardonado sistema de control mecánico del elevador hidráulico que permite subir o bajar el elevador trasero durante los giros en cabecera y a la vez mantener la posición y la configuración de tracción. Cuando se empuja o tira de la palanca, si esta se suelta, el implemento se detiene de inmediato a la altura correspondiente a la posición efectiva del implemento. Se pueden realizar pequeños ajustes empujando o tirando con suavidad de esta cómoda palanca.

Por último, pero no por ello menos importante, el nuevo TK ha sido actualizado para respetar las últimas normativas de seguridad con el fin de garantizar que nuestros clientes estén siempre protegidos y trabajen en condiciones de seguridad.

Sean Lennon, vicepresidente de ventas de New Holland, dijo: “Con este nuevo producto reforzamos nuestra gama y confirmaremos nuestro liderazgo histórico y absoluto en tractores especiales.

Hemos rediseñado a fondo este tractor en respuesta a las solicitudes que recibimos de nuestros clientes. Somo capaces de hacer posible lo imposible y superar todas sus expectativas comenzando con la comodidad”.

New Holland
Berthoud
Gaspardo
Maschio
Niubo
Rigual