972 758 241     

Noticias

New Holland muestra el T9 SmartTrax™ PLM Intelligence™ de cara al año 2025

12-03-2024

Disponible únicamente para Norteamérica y Australia, el T9 SmartTrax PLM Intelligence incorpora un nuevo sistema de orugas. El sistema SmartTrax equipa trenes de orugas con rodillos oscilantes, mayor facilidad de mantenimiento y orugas con sistema de tensado automático para ayudar a realizar más trabajo e incrementar la eficiencia.

New Holland asistirá a la FIRA 2024 para robots agrícolas

26-01-2024

La marca también patrocinará el evento. El accesorio de inteligencia artificial Stout Smart Cultivator formará parte de la exposición

New Holland hace una presentación preliminar de MyPLM® Connect VITI en SITEVI 2023

05-12-2023

La extensión de la aplicación MyPLM® Connect está dedicada a las necesidades especiales de los viñedos. Aplicable para fincas de viñedos. La primera aplicación móvil gratuita, que muestra superficies trabajadas para máquinas y aperos independientemente de la marca.

New Holland exhibe la nueva gama de tractores zancudos TE6 en SITEVI 2023

04-12-2023

La nueva gama se presentó en abril de 2023 en Francia y está inspirada en el concepto de tractor zancudo creado en colaboración con la empresa de diseño italiana Pininfarina. Se trata de un tractor multifunción diseñado para viñedos estrechos, con un diseño compacto y elegante, un gran confort y maniobrabilidad. Ha sido creado para trabajar con múltiples combinaciones de implementos, manteniéndolos acoplados sin salir de la cabina y activándolos con solo pulsar un botón. Incorpora las mejores innovaciones disponibles en los tractores New Holland, incluyendo el eficiente sistema hidráulico Intelliflow™ y MyPLM Connect para maximizar la productividad a través de la tecnología.

Nueva cabina Comfort Ride™ para los tractores para viñedos T4V y T4N lanzada en SITEVI 2023

01-12-2023

Las vibraciones en la cabina se reducen hasta en un 60% por carretera y en un 15% en el campo. Disponible para todos los tractores especiales de New Holland T4 para finales de 2024.

La nueva gama de miniexcavadoras New Holland en SITEVI 2023

30-11-2023

La miniexcavadora eléctrica New Holland E15X forma parte de la nueva gama de modelos que cubre todas las categorías de peso de 1 a 6,5 t. Dos modelos en la gama son totalmente eléctricos y de cero emisiones. Las excavadoras eléctricas de New Holland también se expusieron en Agritechnica 2023.

Más confort, capacidad, potencia y productividad: las nuevas vendimiadoras BRAUD compactas de New Holland

29-11-2023

Las nuevas BRAUD 7.50M, 7.30L y 8.50L sustituyen a las BRAUD 7030M, 7030L y 8030L. La potencia aumenta y la nueva transmisión en todos los modelos mejora la productividad. Una capacidad mayor de la tolva con menos paradas para las descargas. El cabezal de recolección se actualiza para ofrecer mejores prestaciones.

Ahora en versión CAB: la gama de tractores T4F S debuta en SITEVI 2023

28-11-2023

New Holland presenta los nuevos modelos CAB tras el último lanzamiento de la versión ROPS. El T4F S combina el último estilo especializado de New Holland con las especificaciones más exigentes para aplicaciones en huertos, frutales, viñedos e invernaderos. La configuración ROPS ya está disponible en los concesionarios; la versión CAB se comercializará en 2024

New Holland actualiza la oferta de rotoempacadoras de cámara fija para 2024

20-11-2023

rotoempacadora con encintadora. Nuevo estilo con un aspecto renovado, nuevo diseño de colores y rótulos. Mejor alimentación de cultivo, mayor durabilidad y menos requisitos de limpieza.

New Holland presenta las novedades de su línea de gama compacta eléctrica en Agritechnica 2023

17-11-2023

Como parte de su estrategia Clean Energy Leader, New Holland expondrá una miniexcavadora y una cargadora compacta de ruedas 100% eléctricas en la zona Driver Experience. Se presentará la primera excavadora de 2 t del mundo con pluma en dos piezas tras la compra de Sampierana y la apertura de una nueva planta en Cesena, Italia. Se mostrará por primera vez en Europa la nueva mini cargadora compacta de orugas C314, que introduce una nueva categoría de producto en la gama compacta de New Holland.

New Holland presenta novedades sobre la tecnología de precisión en Agritechnica

16-11-2023

El stand acoge un área sobre la ‘tecnología de New Holland’ con las últimas soluciones dedicadas a la agricultura de precisión (PLM). Nuevo kit de guiado IntelliView™ 12 presentado para reforzar el compromiso de New Holland con una tecnología simple y eficaz, que cumple las diferentes exigencias de los clientes. Oferta de Raven Industries actualizada con el nuevo GNSS y nuevas generaciones de pantallas. IntelliCentre para efectuar un diagnóstico remoto de las máquinas conectadas, un análisis proactivo y una asistencia preventiva para el tiempo de actividad mediante una comunicación máquina-concesionario sin interrupciones. Se presentarán nuevas colaboraciones digitales para potenciar adicionalmente la productividad y las posibilidades de cruce de datos de la plataforma digital MyPLM Connect de New Holland.

Las mejoras hidráulicas y de confort impulsan el desarrollo de las manipuladoras telescópicas

15-11-2023

Nuevas características para la gama completa de 13 modelos. La bomba de caudal variable mejorada aumenta el rendimiento con un caudal de aceite de 160 l/min. Los operadores se benefician de actualizaciones en la cabina, incluyendo nuevos mandos. Transmisión Powershift 6+3 ahora de serie en todos los modelos

New Holland
Berthoud
Gaspardo
Maschio
Niubo
Rigual