972 758 241     

Inauguración nuevas instalaciones de Agrivisa en...

Fuente: New Holland Agriculture

Inauguración nuevas instalaciones de Agrivisa en Villanueva de la Serena (Badajoz)

05-11-2019

Más de 600 personas disfrutaron de la inauguración de las nuevas instalaciones de Villanueva de la Serena el miércoles 30 de octubre, en la que se expusieron más de 50 tractores, empacadoras, cosechadoras y diferentes aperos de suelo y forraje.

Agrivisa, concesionario oficial para toda la provincia de Badajoz, llevó a cabo la inauguración de sus impresionantes instalaciones situadas en Villanueva de la Serena. Agrivisa, concesionario oficial New Holland desde hace más de 8 años, se ha convertido en poco tiempo en uno de los referentes del sector agrícola, no solo a nivel nacional si no también europeo, ofreciendo un servicio de excelencia a todos sus clientes. Gracias a ese gran desarrollo y expansión, ambos socios de la compañía D. Casimiro Capilla y D. Eduardo Hurtado, decidieron dar un impulso al negocio, proyectando lo que es a día de hoy uno de los concesionarios de maquinaria agrícola más importante a nivel global. Las nuevas instalaciones de Agrivisa se situan dentro de una parcela de 34.000 m2, de las que 14.000 m2 están dedicadas para campo de pruebas. La zona construida abarca 4.600 m2 y consta de exposición comercial, taller, almacenes para repuestos y lubricantes, oficinas, sala de formación, lavadero y amplia zona de aparcamiento.

El acto inaugural contó con la presencia de diferentes personalidades políticas de la región de Extremadura, como el alcalde de Villanueva de la Serena, D. Miguel Ángel Gallardo, la Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Dª María Esther Gutiérrez, así como el ex presidente de la Junta de Extremadura D. José Antonio Monago, así como una amplia representación de la marca New Holland encabezada por D. Riccardo Angelini, director general de la marca en España.

En los respectivos discursos realizados por las diferentes autoridades, además de agradecer la invitación recibida, destacaron “la importancia de que empresas de este calado inviertan de esa manera en la región, generando riqueza y empleabilidad en un sector, el agrícola, que es uno de los motores de la economía de la comunidad autónoma”.

Tras esas intervenciones Riccardo Angelini, agradeció el importante esfuerzo que Agrivisa ha llevado a cabo para conseguir ser “un concesionario de maquinaria agrícola de referencia a nivel europeo y global” y destacando la confianza recíproca que existe entre la marca y el concesionario, que ha sido la razón de poder llevar a conseguir estos retos y objetivos.

Fue D. Eduardo Hurtado, como gerente del concesionario, quien ofreció la visión histórica de la concesión, dando un repaso desde los orígenes de la empresa allá por el año 1977, creada por su suegro D. Pedro Muñoz, hasta llegar a las nuevas instalaciones que ese día se inauguraron. En su discurso destacó la importancia que tiene para el desarrollo del negocio el personal humano que forman parte de la familia Agrivisa, un total de 60 empleados repartidos en todas las delegaciones que la empresa tiene distribuidas por toda la región, en Villanueva de La Serena, Don Benito y Montijo, así como todos los diferentes talleres autorizados que dan un excepcional servicio a todos los agricultores y ganaderos pacenses.

Como no podía ser menos en un día de celebración, todos los asistentes pudieron disfrutar de comida y bebida durante todo el día, además de estar acompañados por diferentes actuaciones musicales para amenizar el evento.

New Holland
Berthoud
Gaspardo
Maschio
Niubo
Rigual